Informan desde Italia de una oferta rechazada del Sevilla FC por Luis Alberto

Entre los múltiples jugadores que interesan al Sevilla FC en este mercado de fichajes, hay algunas caras conocidas. En este caso, vuelve a aparecer en escena el gaditano Luis Alberto, un jugador que siempre ha sido un quiero y no puedo para Monchi, ya sea por unas circunstancias o por otras. Tal es el interés por el centrocampista, que desde Italia ya apuntan a una oferta del conjunto hispalense que la Lazio habría rechazado.

Las pretensiones de la Lazio por Luis Alberto

No es la primera vez que, inmersos en un mercado de fichajes, el Sevilla FC se mueve hasta la ciudad de Roma para ver de cerca a Luis Alberto, un jugador que atrae mucho en Nervión. Aun así, la Lazio ya ha cerrado su puerta en varias ocasiones, y es que el precio que piden difiere mucho de los intereses del conjunto rojiblanco.

El periódico italiano Il Messaggero informó un tiempo atrás sobre el precio que pediría el club romano por el español, una cifra cercana a los 30 millones de euros. Este mismo medio ha dado la exclusiva acerca de una oferta enviada desde Sevilla por una cantidad de 16 millones, que habría sido rechazada por la escasa cantidad ofrecida. Por ello, parece que se tratará de una negociación muy compleja. Sin embargo, esta vez, como punto a favor del Sevilla FC, Maurizio Sarri, actual entrenador de la Lazio, no vería con malos ojos su salida si se le trae un buen recambio.

El ‘romance’ entre el jugador y el Sevilla FC

Uno de los motivos por los que Monchi intenta cerrar el regreso de Luis Alberto en este mercado de fichajes es que se trata de un jugador de la casa, que ya ha vestido la elástica del Sevilla FC y sabe lo que eso significa. Además, el propio jugador nunca ha tenido problema en reconocer sus ganas de volver a disputar partidos de local en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un factor importante, ya que los jugadores siempre pueden apretar en las negociaciones, pudiendo rebajar el elevado precio que se pide desde Italia. s

Desde que llegara a los jóvenes de la carretera de Utrera y hasta el año 2013, el gaditano vistió la camiseta del Sevilla FC, sin tener una gran oportunidad con el primer equipo. Desde que salió rumbo a Liverpool, su crecimiento ha sido mayúsculo y, por ello, desde las oficinas nervionenses creen que podría ser una pieza importante para el proyecto de Julen Lopetegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...