👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Interés desde la MLS y Francia por Munir El-Haddadi

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Munir El-Haddadi es uno de los futbolistas que el Sevilla FC ha puesto en el escaparate de cara al mercado de fichajes. El hispano-marroquí no tiene sitio en el esquema de Julen Lopetegui y desde la dirección deportiva esperan buscarle una salida. Recientemente, Munir ha recibido una oferta de la MLS norteamericana, donde cobraría un sueldo muy similar al que percibe actualmente en el Sevilla FC. Además, de Estados Unidos, el jugador ha despertado interés entre varios equipos de la Ligue 1 francesa.

Oferta de la MLS al Sevilla FC

Tal y como apunta ‘Footmercato’, Munir El-Haddadi tiene una oferta proveniente de la MLS norteamericana. En concreto, el interés viene de Los Ángeles FC. El conjunto norteamericano estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros por el delantero, quien cobraría 2,3 millones de dólares por temporada.

El agente del internacional marroquí, Francesc Valdivieso, afirmó durante el último mercado de fichajes estival que Munir no quería salir del Sevilla FC. No obstante, ahora se presenta un escenario muy distinto debido al poco protagonismo que ha tenido en la última temporada.

Pretendientes en Francia

Además de la reciente oferta proveniente de Estados Unidos, Munir ha sumado nuevos pretendientes en Francia. Según informa El Desmarque, varios equipos de la Ligue 1 han llevado a cabo varios contactos informales con los agentes de Munir para conocer su situación de cara a una posible salida del Sevilla FC. No obstante, todavía no han efectuado una oferta formal.

Munir El-Haddadi, sin sitio

Munir El-Haddadi no tiene sitio en el sistema de juego de Julen Lopetegui. El delantero, que juega como segunda punta, no tiene cabida en el habitual 4-3-3 del entrenador vasco. En la última temporada 2021/22, apenas disputó 25 partidos en los que anotó tres goles. El internacional marroquí tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2023 y es uno de los jugadores con la ficha más alta del plantel nervionense. Ya estuvo en el escaparate en la última ventana de fichajes, pero desde el Sevilla FC esperan buscarle una salida ahora y se espera recibir más ofertas en las próximas semanas.

El Sevilla FC, a la espera de fichajes

Se espera un mercado de fichajes con múltiples movimientos en el Sevilla FC. A la salida de Diego Carlos, se le pueden sumar las de otros pesos pesados como Jules Koundé. Hasta el momento, han aparecido numerosos nombres en la órbita del club nervionense, como Lucas Boyé o Alexander Djiku. La prioridad en el club andaluz es reforzar la defensa, los carriles y la punta de ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad