👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

LaLiga Smartbank llama a la puerta de José Ángel Carmona

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

A falta de pocos días para el comienzo oficial del mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue trabajando para dar salida y determinar el futuro de muchos jugadores del club. Entre ellos, se encuentra el visueño José Ángel Carmona. El central del Sevilla Atlético, tras firmar una gran temporada y haber disputados varios encuentros con el primer equipo, se encuentra con un futuro incierto debido al descenso del filial a Segunda RFEF. De este modo, el central ha empezado a escuchar los cantos de sirenas de varios clubes importantes de LaLiga Smartbank que llaman a la puerta del zaguero del Viso del Alcor.

El crecimiento de José Ángel en el Sevilla FC

El descenso inesperado por parte del Sevilla Atlético ha hecho mella en la planificación de la temporada 22/23. Ahora, varios jugadores del filial del Sevilla FC miran al mercado de fichajes en busca de seguir progresando en su carrera profesional, al no querer recalar en una categoría que, a la gran mayoría, no les pertenece. Entre estos jugadores se encuentra José Ángel Carmona, uno de los protagonistas de la temporada en el Sevilla Atlético, pese a la lesión en el pubis y la situación compleja que ha vivido entre el primer y segundo equipo hispalense. Este pasado curso no solo ha sido una habitual en la dinámica del equipo de Julen Lopetegui, sino que ha conseguido debutar y disputar varios encuentros con el Sevilla FC . 

Las opciones de José Ángel

El descenso del Sevilla Atlético ha trastabillado los planes del visueño en el club, ya que, desde un prinpicio, la idea del joven central era la de manterse en Nervión si no se llega a consumar el descenso. Tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, la principal intención de José Ángel Carmona es la de salir cedido en busca de minutos a un club de una categoría superior, siempre de acuerdo con el club, con el que hay una gran sintonía.

Asimismo, también este periódico ha podido saber que hay varios clubes importantes de LaLiga Smartbank que se encuentran muy interesados en la situación del defensor para lograr su préstamo. Sin embrago, por el momento no existen ofertas formales por el jugador, pese a que hay movimientos por él.

No obstante, pese a que la variable de salir sea la más plausible, no se descarta la opción de mantenerse en el Sevilla Atlético, debido a la buena sintonía que extiste entre el club y el entorno del jugador, pese a que la opción sea remota. Del mismo modo, La Colina de Nervión también ha podido saber que la oportunidad de salir traspasado en este mercado de fichajes tampoco está descartada, sería, en todo caso, dependiendo del pretendiente del central y de acuerdo con el Sevilla FC. 

Sevilla FC Noticias Julen Lopetegui
José Ángel Carmona patea el balón en el encuentro ante la Roma | Imagen: Pedro Fiuza – Imago

El futuro más inmediato y sus números

Actualmente, su futuro sigue siendo incierto pese a que la opción más plausible para José Ángel, al tener intereses de varios clubes de LaLiga Smartbank, es la de salir en calidad de cedido del Sevilla FC en este mercado de fichajes. No obstante, su futuro más inmediato será la pretemporada con el equipo que, salvo sorpresa por parte de Julen Lopetegui, la hará con el primer equipo.

La pasada campaña ya formó parte de ella disputando cuatro partidos y siendo una de las revelaciones durante el verano, jugando de central, en defensa de tres e incluso de lateral diestro.

Sus números en el filial tampoco dejan indiferente a nadie, pues ha sido indispensable para Alejandro Acejo siempre que ha estado disponible. El visueño sufrió de una lesión en el pubis que le alejó de la primera parte de la temporada durante varias semanas. Aún así, dos encuentros oficiales con el primer equipo y 17 con el Sevilla Atlético el pasado curso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad