👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Anuncian acuerdo verbal entre Gonzalo Montiel y el Flamengo

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Pese a que en las oficinas del Sevilla FC se centran en los nuevos fichajes, también se focalizan en el tema de las salidas de algunos de los futbolistas de la actual plantilla. Jugadores que dan por finalizado su ciclo en Nervión o que no han terminado de convencer a Lopetegui como es el caso de Gonzalo Montiel, quien estaría dispuesto a abandonar las filas del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

El Flamengo insiste con Gonzalo Montiel

A escasos días de iniciarse oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC, en las oficinas de Nervión no se olvidan del apartado de las salidas. El desastre en Champions obliga a Monchi y compañía a mirar las ofertas ofrecidas por cada jugador, independientemente de su estatus en la plantilla. A la baja de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé, se puede unir la de Gonzalo Montiel en la defensa sevillista. Y es que según han informado diversos medios brasileños, Montiel ya tendría un acuerdo verbal cerrado con el Flamengo. Además, el equipo brasileño busca nuevo lateral tras la reciente salida de Mauricio Isla.

Desde principios de junio de este año, la entidad brasileña ya se interesó por Montiel y ahora según Torcedores.com, la entidad brasileña ya ha realizado un total de cuatro ofertas diferentes por su fichaje tratándose la última de estas en una cesión con opción de compra obligatoria del 80% de los derechos económicos del lateral argentino a la que aún el Sevilla FC no ha respondido.

Gonzalo Montiel y el Sevilla FC

El nombre de Gonzalo Montiel no era uno de los candidatos principales a salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, las circunstancias económicas del club y las personales del propio jugador podrían provocar un cambio de aires antes de lo deseado. Recordemos que el internacional por la albiceleste llegó como uno de los grandes fichajes del pasado verano con el objetivo de hacerse con el lateral de una leyenda del club como Jesús Navas.

Pese a ello, Montiel no ha podido hacerse con la posición y se ha pasado gran parte de la temporada a la sombre del palaciego. Así lo demuestran sus estadísticas con 18 de 38 partidos posibles en LaLiga con solo 31% de los minutos jugados. Cabe recordar que el futbolistas de tan solo 25 años tiene contrato con el Sevilla hasta el 2025 y un valor de mercado de 14 millones de euros.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oficial: Martín-Prieto, nueva jugadora del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial la incorporación de Cristina Martín-Prieto, quien se convierte en el primer refuerzo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad