👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Munir, a un paso de marcharse al Getafe CF

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A pocos días de que se ponga punto y final al mercado de fichajes, Munir El Haddadi apunta a salir de manera inmediata del Sevilla FC al Getafe CF. El internacional marroquí no entra en los planes de Julen Lopetegui y en los últimos días se sumaron numerosos candidatos para hacerse con sus servicios. Con este nuevo panorama, todo parece indicar que el atacante seguirá en LaLiga, en este caso, como azulón.

Munir apunta al Getafe CF

Munir El Haddadi está a punto de resolver su futuro. Tras los diferentes rumores que vinculaban al hispano-marroquí con el Trabzonspor de Turquía, las últimas noticias exponen un giro drástico en cuanto al destino concreto del futbolista. Así pues, el jugador del Sevilla FC se marchará del club hispalense durante esta ventana de fichajes, pero no tendrá que emigrar fuera de España.

Desliza El Partidazo de Cope que el Getafe CF está muy cerca de cerrar la contratación de Munir El Haddadi. Desde hace unas semanas, la dirección deportiva comandada por Ramón Planes y Rubén Reyes tiene la intención de reforzar la parcela ofensiva, apareciendo el nombre de Munir en la lista de deseos que el club getafense monitorizaba.

A quince días del cierre del mercado, parece que el sueño de vestir al hispano-marroquí de azulón está cerca de ser una realidad.

Descartado por el Sevilla FC

Con la posible venta de Munir El Haddadi al Getafe CF, el Sevilla FC desbloquearía masa salarial antes de la finalización de la ventana del mercado de fichajes. Tras ser descartado por Julen Lopetegui en la primera convocatoria oficial del curso 2022/23, es evidente que el atacante sevillista está en la rampa de salida.

Como consecuencia a la enorme ficha que alcanza una cantidad cercana a los 5 millones de euros y su descarte como pieza del proyecto deportivo, el club hispalense lo colocó en el mercado este verano. Con su marcha cerca de producirse, el Sevilla FC se da un respiro en términos económicos y, por ende, podrá realizar movimientos en los últimos días de la ventana de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad