👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Inma Gabarro anota un triplete y le da el pase a cuartos a España

¿Has visto esto?

Inma Gabarro ha sido la protagonista del partido en el que la selección española ha conseguido el pase a cuartos de final del Mundial sub-20 de Costa Rica. La futbolista del Sevilla FC anotó un triplete contra Australia y firmó una actuación personal de ensueño con el combinado nacional.

Los goles de Inma Gabarro

La selección española sub-20 pasó por encima de Australia de la mano de Inma Gabarro. De esta forma, la escuadra entrenada por Pedro López certificó su pase a cuartos de final del Mundial de Costa Rica y se verá las caras con México, el próximo domingo a las 00:30h. La jugadora del Sevilla FC fue titular, anotó tres goles y brindó una gran actuación en los 63 minutos que estuvo en el campo.

sevilla fc noticias Mundial sub-20 Costa Rica inma gabarro selección española
Inma Gabarro, celebrando uno de los tantos conseguidos en el Mundial sub-20 de Costa Rica en el partido ante Australia | Imagen: FIFA

El primero de sus tantos llegó tras una jugada por la derecha que la natural de Espartinas supo culminar. El segundo, tras un gran desmarque después de un pase en profundidad. El tercero, tras una serie de rechaces en el área, culminó con un potente disparo raso de la sevillista que puso la guinda a su soberana actuación sobre el césped.

Realidad del Sevilla FC y joya de España

Inma Gabarro se ha convertido en una pieza fundamental del cuadro que entrena Pedro López y está respondiendo con goles y rendimiento a la confianza depositada en ella por el seleccionador nacional. Desde que debutó en Primera Iberdrola de la mano de Cristian Toro en 2019 con apenas 17 años, la sevillana ha ido quemando etapas a base de trabajo, esfuerzo y calidad. A día de hoy, cuenta con más de sesenta partidos en la élite del fútbol femenino y es indispensable tanto en su equipo como en el cominado nacional, donde su importancia trasciente el verde y salta al vestuario.

inma gabarro sevilla fc noticias selección española
Inma Gabarro (dorsal 9), escuchando el himno de España en la previa al partido ante Australia del Mundial sub-20 de Costa Rica | Imagen: FIFA

Maneja ambas piernas, posee una gran conducción, tiene una gran visión global del juego y sus botas huelen a gol. Con cuatro goles anotados en la fase de grupos, la joven canterana del Sevilla FC está brillando con luz propia y creciendo notablemente con la selección española.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad