👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse a Osasuna

¿Has visto esto?

Las balas de fogueo se han acabado. Sevilla FC y Club Atlético Osasuna medirán fuerzas este viernes 12 de agosto, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de La Liga Santander. Tras los días de entrenamiento previos a dicho choque, la entidad hispalense ha facilitado la convocatoria de jugadores que viajarán a Pamplona en busca de los tres primeros puntos del curso. En una semana que ha destacado por la incorporación de nuevos fichajes, presencia de canteranos y constantes bajas o altas en las sesiones, Julen Lopetegui ha decidido contar con 23 futbolistas para la batalla en El Sadar.

Las novedades de la convocatoria de Julen Lopetegui

La presencia de varios jugadores del primer equipo en la convocatoria del técnico vasco estaba en entredicho. Rafa Mir, Lucas Ocampos y Fernando han sido seria duda hasta última hora, arrastrando distintas molestias musculares a lo largo de la semana y alternando entrenamientos con el grupo y sesiones individuales de recuperación.

Finalmente, estos tres viajarán con el resto de la expedición buscando ser partícipes de la primera victoria del Sevilla FC ante Osasuna. Por otra parte, Julen Lopetegui ha decidido incluir en la convocatoria a los canteranos Alberto Flores, Iván Romero, José Ángel y Kike Salas.

Las ausencias del Sevilla FC para el primer encuentro

A pesar de la recuperación de dichos futbolistas y su inclusión en la primera convocatoria, no todo son buenas noticias. Julen Lopetegui no podrá contar para el encuentro entre Sevilla FC y Club Atlético Osasuna con Marcão, Suso e Isco.

El brasileño sigue recuperándose de los problemas que arrastra desde la pasada campaña, al igual que el gaditano, quien todavía se resiente de las molestias que sufrió en el partido amistoso contra el Angers. En cuanto al flamante y nuevo fichaje hispalense, Julen Lopetegui ha dejado claro que aún es pronto para verlo sobre el césped y que todavía ha de quemar varias etapas hasta su debut.

Sin embargo, la ausencia más significativa de la lista es la de Munir. El marroquí no tuvo contratiempo alguno durante la semana, por lo que se trata de una decisión técnica en su totalidad. El hecho de que Julen Lopetegui no cuente con él para el duelo ante Osasuna evidencia aún más la intención del Sevilla FC de buscarle salida durante este mercado de fichajes.

La lista completa para el duelo ante Osasuna

Por lo tanto, los 23 hombres elegidos por Julen Lopetegui para el encuentro entre Sevilla FC y Osasuna son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Lamela, Ocampos, Rafa Mir, En-Nesyri, José Ángel, Kike Salas, Alberto Flores e Iván Romero. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad