Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lopetegui avanza en la preparación del choque ante el Valladolid

Tras unos días en los que la actualidad del Sevilla FC se ha visto más parada de lo habitual, las noticias en torno al conjunto de Julen Lopetegui llegan en cadena. Con la operación de Tanguy Nianzou a punto de caramelo, el técnico de Asteasu pone los focos en la preparación previa al encuentro correspondiente a la segunda jornada de La Liga Santander, ante el Valladolid. Con casi todos los efectivos, a priori, disponibles para dicho choque, las miradas se centran en los avances tanto de Isco como de Marcão, quienes apuntan a su primera convocatoria como nervionenses.

Isco y Marcão, con el grupo

En el inicio de la semana preparatoria al estreno liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, las noticias en cuanto a las sesiones de entrenamiento del Sevilla FC son más que positivas.

Isco, quien ya venía pisando césped con sus compañeros desde su llegada, tiene como objetivo sumarse a la lista de efectivos de Julen Lopetegui de cara al duelo ante el Valladolid. El fichaje estrella del conjunto nervionense no denota problema físico alguno y su principal valedor podría brindarle sus primeros minutos con la elástica sevillista en la segunda jornada.

Por otra parte, el asunto Marcão parece aclararse. El ex de Galatasaray sigue el transcurso normal de la semana junto a sus compañeros y al igual que el malagueño, podría ser una de las noticias positivas de la próxima convocatoria del Sevilla FC. El defensa brasileño empieza a ver la luz al final del túnel y con ello, también el técnico vasco, quien ve como su único fichaje oficial hasta ahora para la zaga apunta a sumarse a la causa desde ya.

Suso, única baja en los entrenamientos del Sevilla FC

Se antoja difícil rememorar la última vez que Julen Lopetegui dispuso de todos sus efectivos a la hora de preparar un choque. Esta semana no iba a ser para menos. Suso, quien aún se encuentra tratando esas molestias que aparecieron en los amistosos de pretemporada, justo cuando parecía que volvía a las andadas, es el único futbolista que no se encuentra disponible para el preparador sevillista. Su recuperación se cocina a fuego lento, intentando correr el mínimo riesgo posible de recaída en una lesión que ya mantuvo al gaditano fuera de los terrenos de juego varios meses.

Tanguy Nianzou, más pronto que tarde

Y es que las buenas noticias para el Sevilla FC no tienen por qué acabar aquí. Tanguy Nianzou, cuyo fichaje está cerrado a falta de oficialidad, tiene previsto aterrizar en Sevilla esta misma noche. Contando con que las pertinentes pruebas médicas y la firma del contrato ocurran sin contratiempo alguno, el defensa galo podría estar mañana mismo a las órdenes de Julen Lopetegui. El entrenador sevillista dispondría así de su tan ansiada incorporación para la zaga y empezaría a trabajar con el con las miras puestas en la tercera jornada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock