Munir El Haddadi podría ser la próxima salida que el Sevilla FC cierre en este mercado de fichajes. El hispano-marroquí no entra en los planes de Julen Lopetegui, a la vez que el club necesita liberar la masa salarial actual. Hasta el momento, numerosos equipos de LaLiga española han mostrado interés por el delantero, aunque todavía no hay ninguna oferta formal. Recientemente, el Trabzonspor turco ha sido el último en interesarse en los servicios de Munir.
El Trabzonspor, interesado en Munir
El futuro de Munir El Haddadi podría estar lejos del fútbol español. Si bien el delantero del Sevilla FC había sido relacionado a equipos como Getafe o Espanyol en la actual ventana de fichajes, ahora el jugador hispano-marroquí podría poner rumbo a Turquía. Tal y como apunta el medio Fotomaç, el Trabzonspor estaría interesado en hacerse con el fichaje de Munir.
El Trabzonspor necesita reforzar la posición de ataque después de la lesión de larga duración que su extremo derecho Edin Visca sufrió en el último partido. En este contexto, la dirección deportiva del conjunto turco vería con buenos ojos la compra de Munir El Haddadi, aunque todavía no han iniciado contactos para negociar su posible venta. Además, no sería la primera vez que este club fija su atención en el mercado español, ya que recientemente ha efectuado la compra de Marc Bartra, quien previamente militaba en el Real Betis.
Prioridad del Sevilla FC
El Sevilla FC necesita desbloquear la venta de Munir El Haddadi antes de que finalice la ventana del mercado de fichajes. El delantero hispano-marroquí, que acaba contrato con el cuadro hispalense en 2023, es consciente de que no entra en el proyecto de Julen Lopetegui y que debe buscar una salida. Si bien hay varios equipos sobre la mesa, ninguno de ellos se ha lanzado aún para cerrar su incorporación. Actualmente, su valor de mercado ronda los 8 millones de euros, que junto a la liberación de su ficha, supondría un buen desahogo económico para las arcas del Sevilla FC.