Monchi quiere una opción de compra para fichar a Martial

1
Sevilla FC Fichajes Anthony Martial
Anthony Martial, durante el Villarreal CF-Manchester United. | Imagen: Eric Alonso-Getty Images

El culebrón de enero en el barrio de Nervión es, sin duda, Anthony Martial. Monchi se ha empeñado en incorporarlo al Sevilla FC en este mercado de fichajes antes las necesidades que surgen en el equipo. Las lesiones y la Copa África han mermado al equipo, y el gaditano ha intensificado sus esfuerzos. El futbolista francés quiere recalar en la entidad andaluza, pero las conversaciones con el Manchester United están siendo duras. No obstante, Monchi quiere añadir como condición para llegar al acuerdo una opción de compra al final del periodo de cesión.

La condición de Monchi

La dirección deportiva hispalense ya sabe que el propio Anthony Martial quiere ser uno de los fichajes invernales del Sevilla FC. Ha ignorado otras llamadas que ha recibido y pone toda su atención en la propuesta sevillista. Ello tendría que servir para rebajar las pretensiones del club británico. No dejará de ser una operación difícil, pero si se resuelve, Monchi quiere que sea en las mejores condiciones para el Sevilla FC. Junto al esfuerzo económico que debe realizar, piensa que añadir una opción de compra es lo más idóneo de cara al futuro. Falta por ver cual sería la cantidad en la que estaría pensando el de San Fernando para tal cláusula.

Acuerdo lejano entre Sevilla FC y United

Las posturas todavía andan lejanas. El Manchester United no se opone a la propuesta de Monchi, pero falta mucho por resolver para que se convierta en uno de los fichajes invernales del Sevilla FC. La primera oferta fue rechazada. La próxima incluirá el nuevo condicionante, aunque tendrá que acercarse un poco más a las pretensiones de los Red Devils. Está claro que Anthony Martial es un objetivo prioritario junto a otros futbolistas como Riccardo Orsolini. Su llegada no parece cercana por el momento, pero el jugador quiere salir y el Manchester United lo sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí