👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Manchester United rechaza el primer intento del Sevilla FC por Martial

¿Has visto esto?

Héctor Herrera
Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

Las tensiones del próximo mercado invernal de fichajes no cesan y el Sevilla FC también se ha visto condicionado en sus últimas negociaciones. Este día, se confirmó el primer acercamiento oficial del club hispalense para hacerse con la ficha de Anthony Martial del Manchester United. No obstante, las últimas noticias indican que el equipo inglés no habría aceptado dicha propuesta.

Primera oferta del Sevilla FC por Anthony Martial

Los detalles de la oferta rechazada del Sevilla FC

Durante las últimas horas, se pudo conocer que el Sevilla FC le ofreció al jugador francés una opción de salida en este mercado de fichajes invernal. La primera oferta del equipo andaluz al Manchester United fue una cesión sin opción obligatoria a compra hasta final de temporada. En cuanto al salario, la propuesta de la directiva sevillista cubriría únicamente la mitad de la ficha de Anthony Martial. Sin embargo, de acuerdo con información de Sky Sports, la oferta estaría lejos de las pretensiones del conjunto Red Devil para poder concretar la salida del atacante galo. Sin embargo, se trata del primer acercamiento del club nervionense y se esperan más negociaciones durante los próximos días.

Lo que desbloquearía la llegada del francés

No es ningún secreto que la travesía de Anthony Martial por tierras británicas parece llegar a su fin. Una situación que el mismo entrenador Ralf Rangnick confirmó para Daily Mail durante esta semana. En ese sentido, el medio asegura que el Manchester United está abierto a ceder al delantero de 26 años siempre y cuando su nuevo club cubra su ficha y abonara una cantidad en concepto de pago por el préstamo.

Cabe recordar que el salario que recibe el francés es de más de 10.5 millones de euros. Una cifra casi imposible de cubrir por la entidad hispalense. Habrá que esperar el rumbo que toman las negociaciones durante los próximos días y que posibilidades reales tiene Monchi de concretar uno de los principales fichajes del Sevilla FC para el próximo invierno. Lo que sí es un hecho es que Anthony Martial quiere salir del Old Trafford y el Ramón Sánchez-Pizjuán es, de momento, su destino predilecto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad