👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC presenta la oferta definitiva por Riccardo Orsolini

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC se abre paso en el mercado de fichajes. Con Monchi a la cabeza, los hispalenses buscan acometer varias incorporaciones en esta ventana invernal, siendo  Riccardo Orsolini uno de los nombres más relevantes en la agenda de la dirección deportiva. El jugador del Bologna FC llegaría para reforzar la banda derecha y en Nervión apuestan por el extremo bajo una propuesta de traspaso.

Orsolini es el extremo elegido por el Sevilla FC

Riccardo Orsolini es la prioridad del Sevilla FC en esta ventana de fichajes. Con motivo de las numerosas lesiones de los extremos sevillistas, el elenco nervionense se ve forzado a acudir al mercado de traspasos. Tras la propuesta inicial de Monchi de hacerse con los servicios del jugador del Bologna FC en forma de cesión, los hispalenses van con todo en su segundo intento por el italiano.

Apunta Gianluca Di Marzio que el Sevilla FC subió el listón en su oferta por Orsolini, en este caso, proponiéndole al club rossoblù un traspaso por el jugador para este mismo mercado de fichajes.

Así pues, los hispalenses aceleran sus movimientos en el mercado de cara a que Julen Lopetegui disponga de un extremo lo antes posible. Las lesiones de gravedad de Suso y Lamela, además del deseo de Monchi de encontrarle una salida a Oussama Idrissi, invitan a que la posición de banda sea una de las prioridades este invierno.

Riccardo Orsolini, habilidad a raudales

A sus 24 años, Riccardo Orsolini es uno de los extremos más interesantes de la Serie A. Bajo una velocidad endiablada y una enorme capacidad de recursos de habilidad, el italiano levanta cada fin de semana a la afición del Bologna y despertando el interés de equipos como el Sevilla FC en su agenda de fichajes.

Gracias a su desempeño desde la banda derecha, el zurdo cuajó unas últimas dos campañas muy reseñables en la capital de la Emilia-Romaña. En 50 encuentros, Orsolini logró anotar doce goles y siete asistencias entre Serie A y Coppa Italia. Sin embargo, en esta última temporada, el atacante de 24 años no está disponiendo de la continuidad que él deseaba, disputando tan solo 736 minutos en todas las competiciones.

Respecto a su participación en el combinado nacional, Orsolini vistió en dos ocasiones la camiseta de la Azzurri, logrando anotar la misma cifra de goles que de partidos a los mandos de Roberto Mancini.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad