Negociaciones avanzadas entre Sevilla FC y Metz por Amadou

En este mes de enero, el Sevilla FC deberá cerrar la salida de varios futbolistas antes de incorporar nuevos fichajes. Entre los diversos nombres que Monchi desea encontrarle un nuevo destino, destaca Ibrahim Amadou. Sin ficha en el primer equipo, el futbolista francés acaba contrato este mismo mes de junio. Sin embargo, todo parece indicar que en este mismo invierno se marchará al Metz.

El futuro de Amadou, lejos del Sevilla FC

Ibrah¡m Amadou saldrá del Sevilla FC en esta ventana de fichajes. Desde el pasado verano la entidad buscaba darle una salida al francés, hecho que finalmente no se dio y provocó que el mediocentro permaneciera en Nervión. Pese a ello, el jugador natural de Camerún no cuenta con ficha del primer equipo a expensas de que la entidad le encontrara un nuevo destino. Finalmente esta situación parece que va a llegar a su fin.

Comenta Loïc Tanzi que Ibrahim Amadou puede regresar a Francia, en este caso, al FC Metz. Según el compañero de RMC Sport, las negociaciones entre el Sevilla FC y el club galo están muy avanzadas, por lo que su marcha en este mercado de fichajes depende de la rescisión del contrato, el cual está muy cerca de disolverse.

Amadou termina su compromiso con el club hispalense en junio de 2022, por lo que las facilidades para darle un vuelco a la situación son mayores.

Un paso frustrado por Nervión

El mediocentro fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva que comandaba Joaquín Caparrós. En la campaña 2018/19, el Sevilla FC fichó a Ibrahim Amadou para el centro del campo tras abonar 14 millones de euros al LOSC Lille. El que fue el segundo fichaje más caro de aquella ventana, por detrás de Quincy Promes, tuvo un paso frustrado por Nervión.

Tras cumplir su primera temporada en la capital de Andalucía, el futbolista se pasó el resto de su etapa como sevillista yendo de cesión en cesión. Norwich, Leganés y Angers gozaron de sus servicios aunque, al igual que en el Sevilla FC, el jugador no logró triunfar. Finalmente, la relación entre Amadou y el club hispalense parece llegar a su fin, siendo el Metz el destino de uno de los fichajes que en su momento más ilusión despertó en la afición nervionense.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...