Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Otro ex que mira a Arabia

Arabia Saudí se ha convertido en el gran animador del mercado de fichajes y ya son varios los exjugadores del Sevilla FC que tienen su billete con dicho destino. El dinero manda y rechazar una tentativa por parte de un club saudí parece muy difícil. Cada vez son más los futbolistas que optan por hacerse de oro y hacer las maletas. Curiosamente, una gran cantidad de ellos tienen pasado sevillista. Krychowiak, Rekik, Banega… y un último en ser tentado, Tucu Correa. El atacante argentino afronta un futuro incierto en un Inter de Milán en el que nunca ha tenido el protagonismo deseado.

Tucu Correa desde su marcha del Sevilla FC

Tras un paso por el Sevilla FC de luces y sombras, Tucu Correa hizo las maletas hace ya cinco años para convertirse en uno de los fichajes de la Lazio. En estas cuatro temporadas completas, el argentino siempre ha rendido a un nivel notable, sin embargo, nunca llegó a explotar. Con cerca de 200 partidos en Serie A y doblemente campeón de la Coppa Italia y la Supercopa Italiana, el argentino quiere cambiar de aires.

El ex del Sevilla FC Tucu Correa, quiere escuchar propuestas de cara al mercado de fichajes. El argentino no está contento en el Inter de Milán y quiere nuevos retos. En una entrevista para el medio italiano TuttoMercato, hablaba de su situación. “Definitivamente, quiero jugar, como todos los futbolistas. En estos dos años nunca he encontrado continuidad”, reclamaba el jugador. Joaquín Correa escuchará diferentes opciones de clubes europeos, sin embargo, ya ha dado su consentimiento para negociar con un club de Arabia Saudí

Arabia como posible destino

A cada día que transcurre el mercado de fichajes, son cada vez más jugadores los que optan por marcharse destino Arabia. Propuestas como los doce millones de euros que pasará a cobrar Alex Telles en Al Nassr son irrechazables. Una de las nuevas posibles víctimas de la Liga Saudí puede ser Tucu Correa. El atacante argentino ha dado su confirmación para negociar con un club saudí, tal y como ha adelantado el periodista Alfredo Pedulla. Además, hasta la fecha el jugador no ha recibido propuestas interesantes de Europa y todo parece indicar que su futuro estará lejos de la ciudad de Milán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO