El FC Bayern ya mira alternativas a Bono

Uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes en el Sevilla FC está en la portería. Mientras Marko Dmitrovic parece intocable para José Luis Mendilibar y los canteranos no parecen tener hueco en el primer equipo sevillista, Yassine Bounou parece estar destinado a ser una de las ventas en este verano. El guardameta ha despertado interés de equipos en la Premier League, Liga Saudí, PSG y también en el Bayern de Múnich. Este último, lo quería como recambio de Neuer tras su grave lesión. El nervionense era una alternativa más si cuadraba en precio ante la salida de Sommer, si bien parece que las últimas informaciones apuntan a que el objetivo del club bávaro es otro diferente.

Las opciones de Yassine Bounou

Desde el inicio del mercado de fichajes, el portero del Sevilla FC ha levantado interés por todo el panorama futbolístico. Equipos de la Premier League como Tottenham Hotspur o Aston Villa siguieron sus pasos, si bien han acabado centrando sus tiros en otros objetivos. Desde el fútbol saudí también tentaron a Yassine Bounou, pero no ha habido más que un simple contacto. El PSG es el equipo que más cerca está del guardameta. Según informaban en Francia, los parisinos ya tendrían el sí del futbolista y habrían ofrecido doce millones de euros por su pase. Una cifra alejada de las pretensiones sevillistas, que lo tasarían en dieciocho kilos. Uno de los equipos que más interés mostró fue el Bayern de Múnich, aunque también valoran nuevas alternativas.

Interés cruzado entre Sevilla FC y Bayern

Entre los nombres que manejan Sevilla FC y Bayern de Múnich para reforzar sus porterías en este mercado de fichajes se cruzó Oliver Baumann. El cancerbero alemán de 33 años juega para el TSG Hoffenheim de la Bundesliga. Según informó Kicker, sevillistas y bávaros siguen, junto a OGC Niza, al guardameta para reforzar sus porterías. Los nervionenses pensaban en él como un hipotético recambio de Yassine Bounou, mientras que los alemanes para sustituir a Yann Sommer. El suizo se encuentra muy cerca de llegar al Inter de Milán tras la salida de André Onana al Manchester United. Un baile de nombres al que se suma un jugador del FC Copenhague que despierta interés en el Allianz Arena.

Relacionan al Sevilla FC con un portero alemán

El nuevo objetivo bávaro

Según informan los periodistas alemanes Tobi Altschäffl y Christian Falk, el Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en el portero polaco Kamil Grabara. El ex de Liverpool FC y Huddersfield Town, entre otros, ha disputado esta pasada campaña treinta y dos encuentros con la camiseta del FC Copenhague en los que ha obtenido doce porterías a cero. Un nuevo interés que podría complicar la salida del portero del Sevilla FC, Yassine Bounou, al futbol alemán en este mercado de fichajes.

4 COMENTARIOS

  1. Si no están dispuestos a pagar lo que vale , que se busquen otro portero…Bono (uno de los 3 mejores porteros del mundo, la temporada pasada ,no hace 5 años) vale como poco 25 millones de € . Yo no lo vendía por menos y lo justo para mí 30.

  2. Tiene 32 años si, pero todavía tiene 4 años muy buenos. O lo pagan bien o k se quede con su renovación. Falta nos hace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: