Marcelino rechaza al Sevilla FC

Sección:

En mitad del parón de selecciones y con el Sevilla FC sondeando el mercado de fichajes de entrenadores libres, los andaluces vuelven a sufrir una negativa por parte de un técnico. El conjunto cesó el pasado domingo por la tarde a José Luis Mendilibar tras un mal inicio liguero en el que los resultados no han terminado de llegar a al club. La mejora de juego era significativa con el paso de los partidos, sin embargo, en el duelo contra el Rayo Vallecano, el Sevilla dio un paso hacia atrás y se mostró muy frágil y con pocas ideas ante los madrileños. A pesar de la gran respuesta tras el descanso, los andaluces no pudieron terminar la remontada y se quedaron en un empate. Ahora, con el de Zaldíbar fuera, tanto Pepe Castro como Víctor Orta buscan nuevo capitán para su barco, mientras Marcelino García Toral rechaza la propuesta.

Javi Gracia se une a la lista de descartados

Uno de los nombres que estaba ganando relevancia recientemente en el mercado de fichajes en relación con el Sevilla FC, debido a su historial en LaLiga y su conexión con Víctor Orta, era Javi Gracia. Se consideraba una posible opción, pero según lo que hemos podido averiguar en ElDesmarque, las posibilidades de que el club y el entrenador lleguen a un acuerdo son prácticamente nulas. Esto se debe a que el entrenador no tiene intención de volver al banquillo en el corto plazo.

Sevilla FC Fichajes Javi Gracia- Mendilibar
En imagen, Javi Gracia en su etapa como
entrenador del Leeds United | Imagen: Michael Steele/Getty Images

Con la exclusión de Javi Gracia, la lista de candidatos se va reduciendo gradualmente. En las primeras quinielas también figuraban nombres como Marcelino, aunque parece poco probable que regrese a Nervión. Iraola, por su parte, aún no ha rescindido su contrato en Inglaterra, y Marcelo Gallardo tiene un salario bastante elevado que podría estar fuera del presupuesto planeado en el Sánchez-Pizjuán. Ahora, el Sevilla FC deberá seguir mirando el mercado de fichajes para incorporar a un nuevo director técnico antes del final del parón liguero.

Marcelino dice «no»

A pesar de que en las últimas horas el nombre de Marcelino se vinculó con mucha fuerza al banquillo del Sevilla FC en el mercado de fichajes, la reunión del comité directivo no parece haberle convencido. Según informa Rubén Uría, Marcelino García Toral ha rechazado a la entidad hispalense tras mantener conversaciones con el club durante la tarde ayer. Ahora, los directivos retoman la búsqueda de un nuevo entrenador que dirija los próximos meses al equipo con vistas a remontar el vuelo de un equipo que no convence.

Pablo Longoria Marcelino García Toral Olympique de Marsella Ligue 1
Pablo Longoria y Marcelino Garcia Toral dialogan en la previa de un choque de Ligue 1 del Olympique de Marsella. | Imagen: Getty Images. Copyright: Sebastien Bozon.

Tras las primeras exploraciones en el mercado de fichajes, el Sevilla FC también tiene en su mesa el nombre de Oliver Glasner según informa Diario de Sevilla. El ex entrenador del Eintrach de Frankfurt conoce el idioma a la perfección y a su vez tiene a Djibril Sow como su principal valuarte dentro del equipo. Además, el técnico también conoce a Dodi Lukebakio de su pasado en la Bundesliga. Las próximas horas se prevén decisivas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para conocer el nuevo técnico del club.

 

25 COMENTARIOS

  1. Normal si quería de dos a tres años de contrato .libre criterio etc etc etc .para después llevárselo calentito si no funciona..

  2. Esto es mentira No porque no a fichado a marcelino 😂 porque muy malo sino porque decir eso de kanoute es imposible que lo diga este payaso 🤡 esto lo habrá dicho el periodista que a puesto está noticia

  3. Falso, esa noticia es mentira, tener que poner en cuarentena todo lo que decís es bastante molesto, vender la credibilidad tan barata es una forma de arrinconarse. Las dudas que inspirais son demasiadas y los beneficios escasos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: