Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcelino pacta su regreso

El Villarreal CF no atraviesa su mejor momento y ya ha rastreado el mercado de entrenadores en busca de posibles fichajes para su banquillo. A pesar de la reciente llegada de Pacheta, a este le cuesta arrancar y, mientras que se mantiene la confianza en el técnico, los dirigentes amarillos ya se habrían cubierto las espaldas en caso de emergencia. La realidad es que la entidad valenciana y Marcelino García Toral habrían pactado la vuelta del asturiano al banquillo groguet. En un principio, la idea es que este asuma el cargo de cara a la temporada que viene, aunque esto podría llegar antes de lo esperado.

El momento del Villarreal CF

No está siendo una temporada sencilla para el Villarreal CF. Pese a contar con una plantilla repleta de futbolistas con calidad, los resultados no llegan y todos los focos apuntan al banquillo. Quique Setien fue el primer entrenador cesado del curso en el campeonato español. A pesar de que no acabó mal la temporada pasada, el inicio de esta le condenó a abandonar Villarreal semanas después del mercado de fichajes. Su personalidad y métodos de entrenamiento eran más que cuestionados por los pesos pesados y la situación comenzaba a ser insostenible.

Como sustituto del santanderino llegó José Rojo, más conocido como Pacheta. Desde entonces, la realidad es que la situación poco o nada ha mejorado. El conjunto groguet está duodécimo en la tabla clasificatoria, tiene doce puntos y solo ha ganado tres encuentros. El ex técnico de Huesca y Valladolid parece haber probado mil fórmulas, sistemas y jugadores distintos, pero no da con la clave para aupar a su equipo al lugar que merece. En la jornada 12 tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa imponiéndose a todo un Athletic Club. Marcelino García Toral, mientras tanto, espera y observa expectante.

El regreso de Marcelino

Marcelino García Toral volverá a casa. A raíz de la situación, el Villarreal CF ha rastreado el mercado de fichajes en busca de posibles soluciones y el asturiano podría aparecer como salvador. Según avanza el periodista especializado en fichajes, Ángel García, tanto el club como el entrenador tienen pactada la vuelta de este al banquillo amarillo, en principio, con motivo de la próxima temporada. Eso sí, según el mismo compañero, todo esto podría acelerarse en caso de que Pacheta no consiga resultados y el equipo necesite otro cambio.

El asturiano se encuentra ahora mismo sin equipo. Tras dejar Marsella por un desencuentro con los ultras, este pudo entrenar al Sevilla FC. Sin embargo, rechazó a los andaluces al considerar que el proyecto no era lo suficientemente estable y no estar de acuerdo con las condiciones. Ahora, la vida le pone en el mismo camino que un Villarreal que ya le contactó en el mercado de fichajes invernal de 2013 y al que dirigió durante casi 180 partidos. Su paso por La Cerámica (El Madrigal por aquel entonces) es recordado en buena manera por los aficionados amarillos, quienes tampoco están convencidos con Pacheta y los suyos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO