👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcão ya es oficial y se une a la expedición en Corea del Sur

¿Has visto esto?

Tras ser la primera incorporación del Sevilla FC en este mercado de fichajes, Marcão se incorpora a la expedición sevillista en el stage en Corea del Sur tras pasar el pertinente reconocimiento médico y, posteriormente, haber estampado su firma en el contrato que lo vincula con el equipo nervionense durante las próximas cinco campañas. El central brasileño comienza a trabajar con el grupo desde su llegada y podría debutar el sábado 16 contra el Tottenham Hotspur.

Única cara nueva

Tras las salidas confirmadas de Diego Carlos, Óscar Rodríguez, Luuk de Jong y Alejandro Pozo, y la más que posible de Ludwig Augustinsson, al fín Julen Lopetegui va a poder contar con un refuerzo para la temporada 2022-2023. Tras unas duras negociaciones con el Galatasaray SK, con una oferta económicamente superior incluida, por fín el deseo del central brasileño de seguir desarrollando su carrera deportiva en el Sevilla FC podrá verse cumplido. Esta premisa se va a seguir cumpliendo durante todo el mercado y las llegadas se irán produciendo una vez haya salidas que liberen fichas y oxigenen el límite salarial.

Marcão, liderazgo y jerarquía

Una de las premisas a cumplir por Monchi y su equipo en este mercado de fichajes era la de poder dotar al Sevilla FC de un sustituto de garantías para Diego Carlos. Y, a priori, parece que Marcão cumple a la perfección con ese perfil. El nuevo central sevillista destaca principalmente por su liderazgo en la zaga y su jerarquía dentro del vestuario. Aparte de estos aspectos, para Julen Lopetegui es fundamental que sea un central aseado en la salida de balón, que su conducción a campo abierto sea buena y que su porcentaje de robos de balón sea alto. Y en todos los aspectos anteriormente mencionados, Marcão mejora a Diego Carlos en la comparativa de la temporada anterior de ambos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad