Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las primeras palabras de Lopetegui esta temporada

El comienzo de la pretemporada del Sevilla FC ha llevado a conocer las primeras noticias relacionadas con el equipo. Tras su llegada a Seúl para realizar el primer stage, el conjunto hispalense ha realizado su primer entrenamiento en tierras coreanas y, posteriormente, han participado en el Media Day organizado por LaLiga. José María Del Nido Carrasco, Fernando Navarro, Joan Jordán y Julen Lopetegui han sido los representantes del Sevilla Fútbol Club en dicho evento, donde han aprovechado para hablar acerca de la nueva temporada.

Julen Lopetegui y el primer partido del Sevilla FC

El técnico sevillista ha aprovechado para destacar el primer encuentro ante el Tottenham, que contará con una gran afluencia de público: «Es un partido muy atractivo con dos equipos Champions en las dos mejores ligas del mundo y eso garantiza el espectáculo. También es cierto que es el primer partido de pretemporada y que ninguno va a llegar en su mejor momento, pero nos ilusiona para dar ese primer paso para coger el ritmo adecuado para competir. Dado el nivel del rival, el estadio que va a estar lleno… siempre es bueno para el jugador afrontar este tipo de partidos. Al aficionado le digo que disfruten de jugadores brillantes y de dos equipos que han hecho muy bien las cosas con estilos muy diferentes».

También ha comentado acerca de la necesidad de demostrar el mejor nivel del Sevilla Fútbol Club para empezar a coger ritmo de cara al comienzo de la competición liguera: «Son partidos diferentes, pero solo el mero hecho de estar ante un gran rival en este contexto hace que te lo tomes muy en serio. Hay que dar un buen primer paso para los intereses de ambos. Sus fortalezas son muchas, han hecho una segunda vuelta extraordinaria, los mejores. Tienen un sistema de juego consolidado con tres centrales y tienen una gran calidad física y técnica. Nosotros somos diferentes y cada uno buscará lo mejor con sus armasEl duelo no es de entrenadores, sino de dos clubes que inician con ilusión la pretemporada«.

La ilusión de Joan Jordán

Una de las noticias más destacadas de la estancia del Sevilla FC en Seúl es, sin duda, el primer encuentro ante el Tottenham, que contará con 65000 personas en el público. Joan Jordán, en su comparecencia, habló de la exigencia y la alegría de poder afrontar un partido así: «Es una experiencia bonita, teníamos ganas de estar aquí. Vamos a hacer un buen stage para prepararnos para lo que nos viene por delante. Jugar ante el Tottenham es un grandísimo partido, son de altísimo nivel y nos va a servir para seguir preparándonos. Sabíamos de la expectación, van a ser casi 65.000 personas, una barbaridad. Vamos a vivir un espectáculo muy bonito«.

Además, también dedicó un momento a dar su opinión sobre la campaña que comienza: «Tenemos mucha ilusión por hacer un gran año. Hemos venido con muchísimas ganas y creo que va a ser un año muy bonito pero eso sí, tenemos que trabajar muy duro, prepararnos a tope y empezar desde el inicio con el máximo nivel. La fortaleza es todo el equipo, sin ninguna duda, pero sí que es verdad que tenemos grandes futbolistas en el centro del campo. Particularmente creo que tengo un gran golpeo, pero tengo que ejecutarlo más, hace tiempo que no meto. Espero que el día 16 se pueda ver».

José María Del Nido Carrasco y el crecimiento del Sevilla Fútbol Club

Pasando a temas más relacionados con la propia entidad del Sevilla Fútbol Club, el vicepresidente primero destacó la necesidad de participar en este tipo de eventos para seguir desarrollando la marca del club: «Nos llena de ilusión estar aquí y demuestra la grandeza del club, cuerpo técnico y plantilla. El Sevilla, como he dicho antes, es un club vendedor y comprador y hacemos muchas operaciones cada año. Estamos convencidos que al final de la pretemporada tendremos un gran equipo para que obtengamos los resultados deportivos que todos queremos. LaLiga se puso en contacto con nosotros y siempre estamos dispuestos para crecer a nivel de club y de marca. Estamos muy contentos e ilusionados de estar aquí para medirnos al Tottenham y poder ganar ese partido«.

El mercado de fichajes del Sevilla FC para Fernando Navarro

El último en comparecer fue Fernando Navarro, ayudante de Monchi en la dirección deportiva del equipo. Aprovechó para mandar un mensaje de ilusión con respecto a este mercado de fichajes lleno de noticias sobre el Sevilla FC: «Estamos trabajando para hacer el mejor equipo posible, sabiendo que hay una gran base de jugadores que nos han dado mucho éxito, como las clasificaciones a Champions vía Liga, nunca conseguidas. Los esfuerzos están para mejorar la plantilla y ojalá que como dice Monchi el cuadro quede precioso y bonito y lo podamos disfrutar durante todo el año».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO