👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Erik Lamela y su segunda etapa en el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

Erik Lamela vivirá su segunda etapa vistiendo la camiseta rojiblanca. El jugador del Sevilla FC ha tenido noticias buenas y malas, como la lesión en noviembre que le hizo perderse 24 partidos. En su primer año como sevillista, el argentino tan solo ha disputado 20 encuentros y ha logrado cinco goles. El futbolista no ha podido tener regularidad a lo largo de la temporada y en esta ocasión, intentará demostrar la calidad que atesora el ex del Tottenham.

Primeras sensaciones de Erik Lamela

Erik Lamela concedió una entrevista a los medios oficiales del club. En ella, el argentino habló sobre sus primeros días de pretemporada en Corea del Sur: «Me encuentro bien, motivado. Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año». El pasado mes de noviembre sufrió una lesión que le provocó estar fuera de los terrenos de juegos hasta cuatro meses. Sobre ello, el ex del Tottenham afirmó que «ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión«.

Lamela comentó que el trabajo durante las vacaciones «es importante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada». Sobre la vuelta a los entrenamientos del equipo, el argentino afirmó que «el grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar en buena forma al inicio de liga».

Pretemporada del Sevilla FC

El argentino habló sobre la pretemporada del equipo en Corea del Sur. El Sevilla FC se enfrentará al Tottenham y el Lamela reconoció que «será un partido especial, toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda». Además, el futbolista fue preguntado por las muestras de cariño que recibió el club en la concentración: «Es algo muy lindo tener el cariño de los hinchas desde que llegue al club».

Por otra parte, el extremo se mostró ilusionado de cara a la temporada, afirmando que está «trabajando para dar la mejor versión y llegar de la mejor manera». Erik Lamela fue preguntado por la competencia que hay en el equipo y la calificó como «positiva para el equipo y tambien para dar el máximo, tenemos una gran plantilla y eso ayudará en determinados momentos de la temporada.

El trabajo de Julen Lopetegui en el Sevilla FC

Como no podía ser de otra manera, Erik Lamela fue preguntado por Julen Lopetegui. Las noticias sobre el técnico del Sevilla FC apuntaban a una posible salida del banquillo sevillista. El argetino habló sobre su actual entrenador y reconoció que el vasco «conoce al máximo este equipo y estamos todos a disposición». Sobre los objetivos de la temporada, el futbolista afirmó que «la Champions es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente.

Por último, Lamela comentó su lado más personal en el club, explicando que «hay competencia, pero personalmente entreno para brindarle lo mejor al equipo y tener más posibilidades. Además, mandó un mensaje a los aficionados, afirmando que «estamos muy comprometidos para tener un gran año y lo dejaremos todo«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad