Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC recibe a Gudelj, Dmitrovic, Delaney y Munir

Llegan buenas noticias para el Sevilla FC a tan solo cinco días de que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui realice su primer amistoso frente al Tottenham Hotspur de Antonio Conte. Se trata de la incorporación a la gira de pretemporada por Corea de Thomas Delaney, Dmitrovic, Nemanja Gudelj y Munir el Haddadi. Los cuatros jugadores se unieron al resto del equipo en Seúl este 11 de julio tras los pertinentes reconocimientos médicos rutinarios por parte del club.

Cuatro más

Julen Lopetegui sigue sin poder contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla en el comienzo del stage por tierras coreanas. Recordemos que aún faltan por incorporarse En-Nesyri y Bono a la expedición. Ahora, el vasco ya tiene las buenas noticias de contar con cuatro jugadores más para preparar de la mejor manera posible el choque entre Sevilla FC y Tottenham Hotspur. El encuentro ante el equipo de la Premier League tendrá lugar el sábado 16 de julio a las 13:00 horas.

Tras su llegada a tierras asiáticas, los serbios junto con Delaney y Munir realizaron los correspondientes reconocimientos médicos y participaron en la sesión matinal de entrenamiento del Sevilla FC. Julen Lopetegui realizó un entrenamiento ese mismo día de doble preparación.

El papel de cada uno ellos en el Sevilla FC

Pese a que los cuatros llegaron juntos, cada uno tiene una situación distinta respecto a sus compañeros de viaje de cara a esta nueva temporada. Empezando por Marko Dmitrovic, el serbio con contrato hasta 2025, tendrá como objetivo disputar un mayor número de partidos que en la pasada campaña. Todo se resume en conseguir parte de la confianza que Julen tiene depositada en Bono. Siguiendo con su compatriota Nemanja Gudelj, al que solo le resta un año de contrato, cuenta con posibilidades de salir este mercado. Su situación como uno de los mejores pagados de la plantilla complica su renovación, aunque está la posibilidad de una extensión de contrato con su correspondiente bajada de salario. Un movimiento que supondría buenas noticias para el Sevilla FC.

Thomas Delaney es el que a priori cuenta con una situación más cómoda en este grupo de cuatro. El danés, también con contrato hasta 2025, cuajó un gran final de temporada y fue importante en ese último tramo por su buen hacer y con motivo de la lesión de Fernando Reges. Si las lesiones lo respetan, puede llegar a ser titular en los onces de Lopetegui. Por último, y más fuera que dentro, se encuentra Munir el Haddadi. El marroquí lleva mucho tiempo sin darle buenas noticias al Sevilla FC. Su ostracismo el pasado ejercicio junto con su alto salario complican y mucho una posible salida. Con contrato hasta 2023, sigue siendo uno de los que más probabilidad tiene de salir en este mercado de fichajes.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO