👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Telles y su llegada, lo que puede aportar, Acuña, Martial, ‘Tecatito’ y Óliver, Lopetegui, el proyecto e Isco

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Alex Telles es la segunda incorporación que realizó el Sevilla FC durante el presente  mercado de fichajes estival. A menos de seis días del arranque del curso liguero, el lateral cedido por el Manchester United fue presentado como jugador hispalense. Tras posar con la elástica sevillista, el brasileño atendió a los medios de comunicación presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su llegada al club, su rol en el equipo o la adaptación al grupo de Julen Lopetegui fueron algunos de los temas comentados por el futbolista sudamericano.

Alex Telles y su llegada al Sevilla FC

La segunda incorporación sevillista del mercado de fichajes comenzó hablando acerca de sus primeras impresiones en su llegada al Sevilla FC: «Estoy muy contento en estar en este gran club. Desde el primer momento que llegó la posibilidad de venir, no lo pensé dos veces. Ya estoy enfocado para esta semana que empieza LaLiga».

En relación a su rol en el equipo, Alex Telles explicó: «Creo que tengo muchas cosas para ayudar. Mi parte ofensiva es buena, en la defensiva estoy bien y mejorando cada día. Puedo ayudar en las pelotas paradas, último pase y tengo mucha pasión, como he visto en este club».

La competencia y la adaptación al Sevilla FC

Sobre la competencia con Marcos Acuña: «Estamos aquí para ayudar y ya el míster decide. Los jugadores tienen mucha ambición y estamos listos para dar lo mejor. Quien gana en esto es el club y los jugadores. Obviamente, la competencia es muy buena.

Además, al Alex Telles le preguntaron si había hablado con otros compañeros que conocían el club hispalense. «Hablé con Anthony y me habló muy buen del club y de la ciudad. También lo hice con Tecatito y Óliver, a los que ya conocía».

Para cerrar el tema, la segunda incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes, insistió: «Ya miraba los partidos antes de venir. Sabía de su historia y los trofeos que ganaron. También que el Sevilla era un equipo difícil de jugar en contra. Los jugadores que conozco y habían jugado aquí siempre hablaban bien del club. Cuando supe de la posibilidad dije que quería venir. Lo hice todo para estar aquí»

Alex Telles, ilusionado con el proyecto

A Alex Telles le preguntaron si se veía más de una temporada vistiendo la camiseta sevillista. «Vamos paso a paso. No pienso en el futuro, sino en el presente. Ahora estoy aquí para dar el máximo y con mucha pasión este año»

Del mismo modo, el jugador del Sevilla FC dio su receta personal para superar las adversidades: «Los futbolistas estamos expuestos siempre en la parte física. Estoy muy orgulloso hasta ahora de mi historia. Las dificultades para mi no son importantes. Yo vivo el fútbol y la vida con mucha pasión».

Sobre su adaptación al español: «No estudié español, pero he jugado con muchos jugadores que lo hablan y creo que puedo comprender el idioma».

Los brasileños del Sevilla FC como referencia

Al lateral que aterrizó en el Sevilla FC durante esta ventana de fichajes le preguntaron si conocía a los brasileños que habían triunfado en el club. A esta cuestión, Alex Telles respondió: «Tengo a muchos jugadores como ejemplo, los brasileños que han pasado por el Sevilla son mis referentes. Luis Fabiano, Dani Alves, Renato… Yo también quiero estar ahí»

Asimismo, Alex Telles no se escondió cuando le insinuaron sobre la posibilidad de ir al Mundial de Catar de la mano del equipo hispalense: «Ir al mundial es un objetivo que tengo, pero sé que necesito hacer mi trabajo muy bien en el Sevilla. Mi pensamiento ahora está aquí y estoy enfocado en hacerlo lo mejor posible».

Alex Telles Sevilla FC Fichajes
Alex Telles, mostrando su calidad en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.| David Domínguez-La Colina de Nervión

 

Alex Telles habla de Isco

En última instancia, el lateral cedido por el Manchester United se pronunció sobre el último flamante fichaje del Sevilla FC: Isco Alarcón. «Isco es un gran jugador, no necesito hablar de él. Me he encontrado ya con él. Tenemos un equipazo y me alegra jugar con estos grandes jugadores. Esperemos llevar al Sevilla al más alto nivel».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad