Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Planes prepara los dos primeros para la 2024/25

La situación del Betis esta temporada está acercándose cada vez más a lo que se busca en el Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini son séptimos en Laliga, a solo un punto de la Real Sociedad, que marca la ‘zona Europa’. Además, en la Europa League comandan el grupo y apuntan a clasificarse a la próxima ronda. Todo esto sin un portero fijo bajo palos. Claudio Bravo, Rui Silva y Fran Vieites se han repartido responsabilidades. Con la lesión de los dos primeros, el último atajó en el derbi andaluz para el 1-1 contra el Sevilla FC. Y el tema apunta a cambiar de cara a la próxima temporada. El Real Betis tiene en su lista a dos porteros como prioridades para el mercado de fichajes veraniego.

El Real Betis apunta a moverse

Según la información entregada por ElDesmarque, la portería bética tendrá movimiento. Los dos primeros nombres del mercado de fichajes de la 2024/25 para el Real Betis serían porteros. Claudio Bravo acaba contrato en verano y aún no se ha movido su renovación. A punto de cumplir 41 años, el citado medio apunta a que Manuel Pellegrini le quiere en su cuerpo técnico. Rui Silva, por su parte, tiene contrato hasta verano de 2026, pero no ha encontrado su sitio en el Villamarín. Una posible venta en enero o junio abrirá las puertas no a uno, sino a dos fichajes de guardametas. Fran Vieites seguiría, pero el de Puentecesures sabe que vendrá competencia.

Algunos nombres ya apuntados

En concreto, las operaciones del Real Betis se centrarían en Álvaro Vallés, según indica ElDesmarque. El guardameta de Las Palmas ha cuajado una magnífica temporada en Primera y suena con buenas posibilidades de llegar a vestir de verdiblanco. David de Gea, por su parte, es otra opción a coste cero, pero de momento no se contempla hasta el próximo curso, y para entonces ya podría estar firmado. David Soria también entra en lista. Su cláusula de algo más de 10 millones de euros será un tema a negociar. De momento, habrá tiempo, porque en enero -salvo salida de Rui Silva- no se prevé ningún cambio.

1 COMENTARIO

  1. Estáis diciendo tonterías… Van a negociar por Soria los 10 millones, y Álvaro Valles, que es el portero de moda en España y con contrato con la U.D. van a ir a por él… Jajajajajaja me parto con ustedes. Valles se queda en Las Palmas, que muy a gustito está después de no haberle dado ustedes las oportunidades que merecía. Ciao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: