Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las Palmas cierra al recambio de Araujo

Una de las grandes revelaciones en LaLiga ha sido uno de los recién ascendidos. Moviéndose en el mercado de fichajes con inteligencia, apostando por el bloque que dio el ascenso y con una idea de juego reconocible, la UD Las Palmas se ha consagrado como uno de los equipos a seguir en España. Ahora, deberán planificar una ventana de transferencias en la que, presumiblemente, pierdan piezas importantes. Una de ellas será la de Julián Araujo, lateral derecho cedido por el FC Barcelona. Sin embargo, los canarios ya habrían encontrado su sustituto en Segunda División.

Cultura, trabajo e ideas claras

Tras lograr el ascenso a Primera División, la UD Las Palmas ha seguido con su proyecto bajo el mando de García Pimienta. Durante esta campaña, los canarios han demostrado un gran juego, algo que se ha visto avalado por los resultados. A ocho jornadas del final, y con el Sevilla FC como próximo rival liguero, los canarios suman treinta y siete puntos, estando situados en el decimosegundo puesto. Con un margen de doce unidades respecto al descenso, la salvación de la UD Las Palmas se da por hecha y ya se empieza a planificar el siguiente mercado de fichajes.

En unas declaraciones realizadas a Tiempo de Canarias, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio a conocer la hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes: «Nosotros tenemos una cultura que venimos demostrando desde hace muchos años. No tenemos que cambiar nuestra forma de jugar. Venga quien venga, se tiene que adaptar a lo que queremos. Lo que no puedes hacer es traer a un entrenador o a un jugador que no se adapte a nuestra filosofía. Se vaya quien se vaya, o venga quien venga, tendrán que ser personas que se adapten nuestro estilo». Ahora, se ha conocido el siguiente movimiento del cuadro canario.

UD Las Palmas Marvin Park fichajes
Los jugadores de la UD Las Palmas celebran ante su afición uno de los goles anotados ante el Atlético de Madrid. | Imagen: Getty Images. Copyright: Javier Soriano.

La UD Las Palmas y el mercado de fichajes

Dando por cerrada la salvación, la UD Las Palmas ya trabaja en el mercado de fichajes. Mientras que se ejecutará la opción de compra de Marvin Park y llegará Manu Fuster, el siguiente movimiento será el recambio de Julián Araujo. Según informa La Provincia, Viti Rozada, futbolista del Real Oviedo, es el elegido por la dirección deportiva canaria. El lateral derecho acaba contrato en el mes de junio, por lo que llegaría gratis al cuadro amarillo. Tanto en esa demarcación como extremo, la polivalencia del futbolista lo ha convertido en importante en el conjunto asturiano. Treinta y dos partidos y cuatro asistencias son sus registros esta campaña. Una nueva operación que evidencia el gran conocimiento del director deportivo, Luis Helguera, en Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: