Mamardashvili no ve clara su salida

Sección:

El mercado de fichajes para el Valencia CF apunta a ser especialmente movido. La temporada para los de Rubén Baraja se entiende en clave positiva. Es cierto que a final de campaña se quedaron sin la guinda del pastel con su no clasificación europea. Sin embargo, esa novena plaza la hubieran firmado prácticamente todos los aficionados a principio de curso. Tras haber vivido turbulencias a nivel institucional y casi un descenso el pasado curso, las sensaciones son muy positivas. El equipo se ha mostrado muy sólido a pesar de estar liderado por un grupo de futbolistas muy jóvenes. Buena parte de la responsabilidad de este buen hacer competitivo lo tiene Giorgi Mamardashvili.

FICHAJES VALENCIA CF | MAMARDASHVILI | DIMITRIEVSKI
Giorgi Mamardashvili celebra un gol del Valencia CF. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El meta del Valencia CF, en el mercado de fichajes

La temporada del portero del Valencia CF lo ha situado en el mercado de fichajes. El portero georgiano a impresionado a propios y extraños con su hacer bajo palos este año. Ya en anteriores campañas había dado un rendimiento excelente. Sin embargo, en esta parece que se ha acabado de destapar. Giorgi Mamardashvili ha sido uno de los mejores de LaLiga esta campaña, por no decir el mejor. Además, su corta edad, veintitrés años, le hacen todo un proyecto de portero élite. No es de extrañar por tanto que varios clubes de la Premier League se hayan interesado por él. El guardameta gusta y mucho en Europa, pero el potencial económico de la liga inglesa, sin duda, le hace el destino más viable.

El portero del Valencia CF podría acabar saliendo debido a la política de fichajes del club. Es ya más que conocido el enfrentamiento que existe entre buena parte de la afición y Peter Lim. El magnate dirige la entidad mediante unos métodos que no agradan al hincha valencianista. Uno de ellos es que no le tiembla el pulso para vender piezas importantes del conjunto. El Fair Play Financiero de los valencianos no se encuentra excedido y tiene cierto margen. Sin embargo, tienen un problema de liquidez. De hecho, ya se han afrontado varias nóminas mediante pagarés. Por ello, todo parece apuntar a que el combinado hará una venta considerable en este periodo de traspasos. Giorgi Mamardashvili era el favorito, pero él parece tener otros planes.

No está interesado en salir

El portero del Valencia CF podría no tenerlas todas consigo de cara a salir en el mercado de fichajes. El meta georgiano ha sonado para numerosos clubes. Sin embargo, según informa el periodista que cubre al equipo, Germán Muñoz, el entorno de Giorgi Mamardashvili no ve tan sencilla su salida. Según afirma el reportero, el guardameta estaría muy cómodo en la capital del Turia y por el momento no estaría interesado en salir. A pesar de estas informaciones, parece que varios conjuntos siguen interesados, el que parece más próximo es el Newcastle, que ya envió ojeadores a Mestalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...