Manuel Vicente: «Esta derrota duele menos que el bochornoso espectáculo de la Directiva con Navas»

Nueva decepción del Sevilla FC, que vuelve a dejar noticias negativas frente a un Athletic Club sin nada en juego. Con muchos señalados, estando la defensa en el foco principal, Quique Sánchez Flores compareció ante los medios para reafirmar las no positivas sensaciones que el equipo ha mostrado en el Nuevo San Mamés. «Hemos tenido ocasiones para pelear por los puntos», declaró el míster madrileño ante la posibilidad de haber hecho algo más en el encuentro.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la derrota ante el Athletic Club de Bilbao.

 

Semana atípica y Jesús Navas

El Sevilla FC ha tenido unos días muy complicados, siendo portada de las noticias por numerosos temas. A esa cuestión, también ha hecho referencia el entrenador madrileño ante los medios de comunicación. «Es una temporada indescifrable. Como solo he tenido 5 meses, me los llevo para dentro. Es una experiencia de crecimiento puro. (…) Cuando pasas por dificultades, es cuando creces. Creo que, para salir ileso, hay que competir, que es lo que hemos hecho», pronunció Quique Sánchez Flores tras acabar el encuentro.

Por último, uno de los protagonistas de la semana, como lo es Jesús Navas, también lo ha sido en Bilbao. Su cambio y posterior ovación son imágenes que han marcado al sevillismo. Sobre una posible lesión del palaciego, el míster comentó que «Jesús estaba muy enfadado cuando le hicieron la falta y que notó una pequeña cosa, pero notó una lesión». Por último, no quiso despedirse sin agradecer al público del Nuevo San Mames la ovación a una de las leyendas del club nervionense.

1 COMENTARIO

  1. No estábamos acostumbrados a este tipo de situaciones, bueno, ya se fueron los años buenos, y volvemos a donde siempre estuvimos, a la media tabla, un año en Europa y otro en descenso…es ley de vida, agradecer a mi equipo las 7 UEFAS, 7 y a seguir sintiendo esos colores rojiblancos que son mi vida… VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB, te amé, te amo y te amaré siempre, SEVILLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...