El Nápoles no pierde ojo a Rafa Marín

Mientras se acerca el final de temporada y la final de UEFA Champions League de Wembley del próximo uno de junio ante el Borussia Dortmund, queda conocer cuál será el devenir del Real Madrid en el mercado de fichajes. Jugadores como Joselu Mato o Toni Kroos aún tienen que resolver su continuidad, mientras que Kylian Mbappé será la gran estrella del verano. Así, varios jugadores cedidos también deben conocer su futuro más inmediato. Miguel Gutiérrez, a préstamo en el Girona FC, o Rafa Marín, en el Deportivo Alavés, son dos de los grandes protagonistas en este apartado.

Cambios en la defensa del Real Madrid

El centro de la defensa del Real Madrid apunta a ser una de las demarcaciones que sufra cambios en el mercado de fichajes de verano. Nacho Fernández saldrá, presumiblemente, a la MLS. Así, mientras que David Alaba y Éder Militão han estado fuera por problemas físicos a lo largo del curso y queda ver si volverán a su nivel o no, Antonio Rüdiger es el otro zaguero disponible para Carlo Ancelotti. Toda vez que jugadores como Aurélien Tchouaméni han ocupado esta posición durante el curso.

De cara al mercado de fichajes, no han sido pocos los nombres monitorizados por el Real Madrid. Leny Yoro, Jarrad Branthwaite o Murillo han sido algunos de los futbolistas que han acaparado miradas en el conjunto merengue. Además, Rafa Marín, cedido en el Deportivo Alavés, también postula a un puesto y su rendimiento no pasa desapercibido.

Deportivo Alavés real madrid mercado de fichajes Rafa Marín
Rafa Marín conduce el balón en el partido contra el Mallorca | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Rafa Marín no pasa desapercibido

Pese a ser objeto de deseo de clubes como el Real Betis, Rafa Marín dejó el Real Madrid como cedido para formar parte de la plantilla del Deportivo Alavés. En el conjunto de Vitoria, el canterano blanco ha disputado treinta y cuatro partidos entre LaLiga y Copa del Rey. Sin opción de compra, y con contrato hasta 2026, el central volverá al Santiago Bernabéu y su buen hacer genera interés en el panorama europeo.

Según informa Relevo, el Nápoles monitoriza de cerca a Rafa Marín. Tras un complicado curso, los italianos buscan una revolución en su plantilla y el defensa encaja en sus parámetros, llegando a presenciar encuentros en directo. Sin embargo, pese al interés que genera en el mercado de fichajes, su futuro inmediato parece pasar por el Real Madrid. Este mismo medio afirma que el futbolista apuesta por seguir en la disciplina blanca y, sobre el papel, cuenta con la opción de convencer a Carlo Ancelotti en pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...