Luuk de Jong acepta la propuesta del Toluca

La operación salida continúa protagonizando el mercado de fichajes del Sevilla FC. La necesidad de club de vender y darle un giro de tuerca a la plantilla hace que se negocie la salida de varios futbolistas. Uno de ello es Luuk de Jong. Tras su cesión en el FC Barcelona, el holandés parece apuntar al Deportivo Toluca FC, con el que ya tendría un acuerdo cerrado, a falta de la negociación entre ambos equipos.

LUUK DE JONG DA EL SÍ AL TOLUCA

La dirección deportiva del Sevilla FC, tras la salida de Diego Carlos, sigue trabajando en todos los frentes que plantea el mercado de fichajes. Monchi tiene entre ceja y ceja una gran remodelación de la plantilla, por lo que habrá un gran número de salidas. En este sentido, de los jugadores cedidos esta temporada, prácticamente ninguno contará para el nuevo proyecto de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Luuk de Jong.

Según informaciones de Bolavip desde México, el delantero del Sevilla FC ya ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Toluca FC para llegar traspasado en este mercado de fichajes. Ahora solo falta el acuerdo entre ambos clubes, que ya negocian el traspaso del futbolista. Se habla de que el Toluca estaría dispuesto a apostar fuerte por el fichaje del punta holandés, después de desvelarse el gran interés en el delantero internacional holandés. Tras su cesión en el FC Barcelona, de Jong buscaría embarcarse en una nueva aventura futbolística, esta vez en la Primera División de México.

LA REVALORIZACIÓN DE LUUK DE JONG

Lo cierto es que la temporada de Luuk de Jong, pese a ser irregular, ha servido para revalorizar al futbolista. Lejos de ser importante en su cesión en el FC Barcelona, el delantero tuvo un rol residual. Sin embargo, aprovechó sus minutos de la mejor manera posible. En los 642 minutos disputados esta temporada, de Jong anotó 6 goles, varios de ellos importantes para darle puntos a su equipo. Esto le sirvió para convertirse en un auténtico revulsivo para los de Xavi Hernández.

El nivel mostrado en Barcelona por el delantero del Sevilla FC lo ha puesto de nuevo en el escaparate de cara al mercado de fichajes. Al viejo interés del PSV Eindhoven se unió ahora el del Toluca, que parece que puede ser quien se lleve definitivamente al que fuera héroe de la final de Colonia.

LA OPERACIÓN SALIDA DEL SEVILLA FC

Monchi y su equipo continúan trabajando duramente en el mercado de fichajes del Sevilla FC. La necesidad de obtener cash con las ventas da prioridad a la operación salida. A la millonaria y esperada venta de Koundé se une la incertidumbre de varios futbolistas de la plantilla sevillista.

Jugadores cedidos como Berrocal o Luuk de Jong cuentan ya con ofertas formales para salir. Otros como Óliver Torres parecen buscar un futuro lejos del club hispalense. Se avecina un gran lavado de cara en la plantilla de Julen Lopetegui para encarar el nuevo proyecto del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...