Colocan al Sevilla tras la pista de Matt Garbett

Pese a estar todavía pendiente de resolverse el problema de las salidas en el conjunto hispalense, continúan apareciendo nombres de cara al próximo mercado de fichajes del Sevilla FC. El nuevo integrante de la lista es Matt Garbett, neozelandés de 20 años que milita actualmente en las inferiores del Torino FC de la Serie A italiana.

El Sevilla FC, tras la pista de Matt Garbett

Si algo está caracterizando los días preparatorios a la apertura del mercado de fichajes en el Sevilla FC es el aluvión de nombres que suenan para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Sin embargo, aún no se ha realizado ninguna incorporación pues antes hay que dar salida a jugadores de la actual plantilla. Con todo y con eso, el diario The Sun coloca al Sevilla FC como club interesado en Matt Garbett con vistas al próximo mercado de fichajes.

Matthew Garbett, neozelandés de tan solo 20 años de edad, se desempeña como mediocentro en el Torino FC italiano. Pese a que no ha llegado a debutar con el primer equipo, ya suma 9 partidos con la selección de Nueva Zelanda donde ha anotado un gol. En su correspondiente liga, la Coppa Primavera, disputó 30 partidos donde logró tres goles y dos asistencias.

En el radar de la Premier League

Pese a que Matt se enroló en las filas del Torino hace un año, su impacto en las inferiores y en su selección nacional ha propiciado que numerosos equipos posen sus ojos en él. Al joven neozelandés aún le restan dos años de contrato con el equipo italiano, aunque el interés de equipos como Leicester City, Wolves, Everton y Sevilla FC podría hacer que cambie de aires en el próximo mercado de fichajes. Además, The Sun afirma que scouts del Sevilla FC, Leicester y Everton estarán presentes en el próximo partido entre Nueva Zelanda y Costa Rica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: