👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sporting vuelve a por Juan Berrocal

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes continúa dando qué hablar en el Sevilla FC, al menos respecto a las salidas. De los jugadores cedidos por el club sevillista esta temporada, pocos tendrán la opción de buscar convencer a Lopetegui. Uno de los que buscará su salida es Juan Berrocal, a quien le queda un año de contrato más en Nervión. El club en el que estuvo esta temporada a préstamo, el Sporting de Gijón, quiere nuevamente al central. Desde Asturias se afirma que ya se prepara una primera oferta por firmarle, esta vez en propiedad.

EL SPORTING, A POR BERROCAL

El comienzo de un nuevo mercado de fichajes marca la planificación del Sevilla FC. Muchos son los frentes abiertos que tiene Monchi, sobre todo en relación a las salidas. A la idea de darle un giro de tuerca a la plantilla se une la llegada de los futbolistas cedidos esta temporada. Uno de ellos es Juan Berrocal, quien retorna tras su cesión en el Sporting de Gijón. Con un año más de contrato y sin contar para Lopetegui, el zaguero sevillista tendrá que renunciar a su sueño y buscar una salida definitiva del club hispalense.

En este panorama vuelve a surgir el Sporting de Gijón. Tras su rendimiento como cedido, el club asturiano quiere contar nuevamente con los servicios del central sevillista, esta vez en forma de traspaso definitivo. Desde Asturias, La Nueva España habla ya de una primera oferta por Juan Berrocal. Ahora falta que ambos clubs de pongan de acuerdo para que el futbolista abandone en forma de traspaso el Sevilla FC en este mercado de fichajes.

LA TEMPORADA DE JUAN BERROCAL

A pesar de la decepcionante temporada realizada por el Sporting, Juan Berrocal ha visto cumplido su objetivo en relación a importancia y minutos de juego. El central ha disputado esta temporada 28 partidos en LaLiga Smartbank, y otros 4 de Copa del Rey. Berrocal ha alternado titularidades con suplencias, pero en general ha contado bastante en los esquemas de los tres entrenadores que ha tenido a lo largo de este curso.

Buscando la próxima temporada mejorar el rendimiento de ésta y luchar por el ansiado ascenso, el Sporting de Gijón quiere reforzar el equipo. De la mano de Abelardo, se llevará a cabo un lavado de cara en cuanto a fichajes, en el que se espera contar nuevamente con el jugador del Sevilla FC.

EL SEVILLA FC, NECESITADO DE DINERO Y SALIDAS

La marcha de Diego Carlos al inicio del mercado de fichajes solo ha sido la primera de las muchas que se esperan en el Sevilla FC. Monchi y Julen Lopetegui quieren darle un giro de tuerca a la plantilla, y para ello necesitan agilizar las salidas de aquellos futbolistas con los que no se cuenta y de aquellos que tienen su ciclo acabado en Nervión.

La salida prioritaria es la de Koundé, que se convertirá casi con total seguridad en la venta más cara de la historia del club. Esto dará un gran margen económico para afrontar los muchos fichajes que se pretenden hacer en el Sevilla FC. Sin embargo, urge también colocar a aquellos futbolistas que ya de entrada no cuentan para Lopetegui. Con la idea de aligerar la plantillas, jugadores como Rony Lopes o el propio Berrocal deberán buscar cuanto antes un destino lejos de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad