Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luiz Felipe saldrá hoy del Real Betis

Todo hacía indicar que el mercado de fichajes del Real Betis había finalizado una vez dejado atrás el día 1 de septiembre. Sin embargo, el Al Ittihad todavía tenía ene algo que decir y ya ha logrado finalmente unir a Luiz Felipe a sus filas. El mercado saudí no cierra hasta el misno día siete y la negativa de Sergio Ramos al club de los Emiratos reactivó la opción del italo-brasileño. Finalmente, el zaguero abandona el club verdiblanco tras el acuerdo tanto entre ambas entidades en todos los aspectos de la operación y deja en cuadro a la defensa verdiblanca.

Luiz Felipe y el mercado de fichajes

No cabe ninguna duda sobre que Luiz Felipe ha sido el futbolista del Real Betis que más ‘novias’ coleccionó en el pasado mercado de fichajes. El futbolista despertó intereses en la Premier League en equipos de media tabla con alto poderío económico. En primer lugar, el West Ham United fijó su vista en el zaguero ítalo-brasileño como objetivo principal. Sin embargo, decidieron tratar la incorporación de Harry Maguire. Finalmente, los hammers incorporaron a Konstantinos Mavropanos. En los últimos días, se conoció que tanto Nottingham Forest como Fulham FC se habían fijado en el internacional por Italia. Aun así, ningún interés cristalizó y el destino del zaguero parecía estar en el equipo verdiblanco una temporada más.

Los números de la operación

Según informa Diario de Sevilla, el central, de 26 años, se marchará en las próximas horas a Arabia Saudí para formalizar su incorporación a su nuevo club justo antes del cierre del mercado saudí. La operación se cerró en la tarde de este miércoles tras recibir el Betis firmado el contrato por parte del Al-Ittihad. El acuerdo estaba a la espera de la autorización del fondo soberano saudí. Pese a los problemas que dejaría la salida de Luiz Felipe, en el Betis consideran de irresponsable rechazar una oferta de 25 millones (22+3) en la actual situación económica del club. Cabe recordar que el zaguero llegó libre al Real Betis el pasado mercado de fichajes. De esta manera, la plusvalía sería del costo total de la operación, convirtiéndose de esta manera en una de las ventas más importantes en la historia del club.

El problema que deja la salida de Luiz Felipe

La marcha de Luiz Felipe deja muy buenas noticias a los verdiblancos en el apartado económico, pero con preocupación en el ámbito deportivo. La salida del italo-brasileño deja a Manuel Pellegrini con solo tres jugadores en esa demarcación en el primer equipo: Pezzella, Bartra y Chadi Riad. Además, el marroquí no está inscrito en la lista para la UEFA Europa League. El chileno ya calificó ante los medios de irresponsable la venta de Luiz Felipe. El mercado de fichajes en España está cerrado desde el pasado viernes y eso impide que los verdiblancos tengan capacidad de maniobra para encontrar ahora un sustituto de garantías, dado que solo pueden acceder a futbolistas que estén sin equipo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO