Caparrós: «A Reyes le vi hacer cosas de Messi»

Sección:

La llegada de Sergio Ramos ha creado una avalancha de noticias en torno al Sevilla FC. El club hispalense está comprobando de primera mano lo mediático de su canterano en su retorno a Nervión. Alguien que lo conoce bien desde su debut es Joaquín Caparrós. El técnico, presente en su presentación, analizó el talento que ya mostraba el de Camas desde la cantera y tuvo palabras para destacar a otros grandes canteranos como Jesús Navas, Antonio Puerta o José Antonio Reyes.

Joaquín Caparrós y su visión de Sergio Ramos

La presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador del Sevilla FC dejó varias noticias con relación a los asistentes: Rakitic, Jesús Navas, Pablo Blanco… y Joaquín Caparrós. El técnico utrerano fue quien hizo debutar al de Camas con el primer equipo en 2004. En una entrevista para ElDesmarque, Caparrós hizo referencia al gran talento que ya mostrada Ramos desde que era muy joven: «El mayor talento de un futbolista se ve en la juventud. Y todos ellos lo tenían. Sergio Ramos tenía además una disciplina, era muy voluntarioso, muy constante. Y eso es también es talento. Luego se le fue perfilando con todos los entrenadores que ha tenido y se le fue sacando todo ese talento que ya tenía».

Reyes, el mayor talento de la cantera del Sevilla FC

Durante su etapa como entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós fue protagonista de las múltiples buenas noticias relacionadas con la cantera hispalense. El técnico sevillano hizo debutar a muchos futbolistas que acabaron haciendo carrera, tanto dentro como fuera de Nervión. Cuestionado sobre el mayor talento que ha podido tener la cantera sevillista, Caparrós no ha dudado: José Antonio Reyes. Para el ex entrenador hispalense, el futbolista utrerano fue diferencial siempre que pisó un terreno de juego: «Decir cuál es el mayor talento… la cantera del Sevilla FC ha dado mucho. De los que yo he tenido, José Antonio Reyes era talento puro. Un futbolista que ha hecho en el césped cosas que solo le he visto hacer a Leo Messi. También está ahí Jesús Navas, Antonio Puerta que iba para grande… ha habido muchísimos jugadores».

22 COMENTARIOS

    • Maximo Ruiz Hernández, comentario con muy mal gusto, fuera de lugar y totalmente irrespetuoso. Retratan totalmente a la persona que lo hace.

    • José Manuel Caza siempre se le recuerda por ser un buen jugador, que lo fue y de sobra , era buenísimo. Pero también hay que reconocer que era un imprudente al volante, que reventó varios coche de alta gama y fallecieron 2 personas y un tercero que se salvó de milagro, y el que diga lo contrario miente

    • Maximo Ruiz Hernández, nadie ha hablado de mentir, de qué cosa o tal otra no sea cierta… Hablo de respeto hacia una persona fallecida y hacia sus familiares que pudieran leer comentarios como el tuyo.

    • José Manuel Caza lo que resalta la sociedad es que el tío era un pedazo de futbolista, que lo era, y ya queda libre de toda culpa, pero provocó un accidente que pudo ser mucho peor si implica a otros vehículos, si hubiera salido con vida sería juzgado por homicidio imprudente y seguramente quedaría en nada por el simple echo de ser futbolista, hay que juzgar los echos , y no si era bueno en su trabajo

    • Maximo Ruiz Hernández, pero ese es tu empeño, el llevar los comentarios a parcelas que solo tú quieres resaltar. Hasta donde me da el entendimiento, aquí se habla del Reyes futbolista y no del Reyes como persona. Cuando se trate sobre el plano personal ya tendría cabida tus comentarios. Lo que nunca tendría cabida es tu primer comentario por, repito, irrespetuoso para la persona fallecida y sobre todo, hiriente hacia la familia que pudiera leerlo. Para todo lo que quieras añadir después abres un tema nuevo sobre el Reyes como persona, conductor o lo que tú quieras.

    • Paco Rodriguez Ramirez inútil para hacer humor deberías tener un poco de cultura, si no solo haces el ridículo, los incas son peruanos y los aztecas mexicanos, deja la coca y coje un libro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...