Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La lista europea del Betis: cuatro descartes y dos sorpresas

La entidad sevillana publicó a través de sus medios oficiales la lista definitiva para la UEFA Europa League y en ella hay varias sorpresas protagonizadas por los nuevos fichajes del Real Betis Balompié. En total son cuatro las ausencias en esta lista A, que podrá ser modificada tras ventana de transferencias invernal. Esta cuenta con la principal novedad de peso que supone la inclusión de Nabil Fekir. El francés sigue trabajando con los readaptadores de la primera plantilla verdiblanca y por el momento no hay fecha definida para su regreso, pero la cuenta atrás ha comenzado para el futbolista francés.

Novedades y ausencias en la lista del Real Betis

La entidad verdiblanca ha desvelado los jugadores que componen la lista A para la UEFA Europa League de esta temporada y en la que destacan la ausencia de cuatro futbolistas. Los no elegidos tendrán que esperar su oportunidad en enero para ser inscritos en esta competición. Obviamente, siempre y cuando Manuel Pellegrini así lo estima oportuno, pues la UEFA permite al Real Betis realizar modificaciones tras el mercado de fichajes invernal.

Posibles salidas del Real Betis en el mercado de fichajes

Los futbolistas del primer equipo que se han quedado fuera son Youssouf Sabaly, Juan Cruz, Sergi Altimira y Chadi Riad. Sorprende, sin duda, la presencia en este apartado del lateral derecho de Senegal. Sabaly es de los jugadores más utilizados por Manuel Pellegrini en LaLiga mientras Héctor Bellerín no estaba inscrito. El motivo de esta decisión podría ser la Copa África, que supone no poder contar con Sabaly un período de tiempo cercano a los dos meses. En las novedades destaca un Nabil Fekir cuya vuelta cada vez está más cerca y la inclusión de Luiz Felipe. El brasileño apuntaba a salir del Real Betis en el presente mercado de fichajes para recalar en Arabia Saudí, pero este movimiento podría anunciar la continuación de su estancia en el club verdiblanco.

La vuelta de Nabil Fekir, más cerca

Actualmente, el futbolista francés trabaja con los readaptadores. Por ello, no hay fecha definida para su regreso a la dinámica de entrenamientos con el grupo. Sin embargo, la cuenta atrás ha comenzado para él y su inclusión en la lista para la UEFA Europa League así lo confirma. En su vuelta a los terrenos de juego, Manuel Pelligrini tendrá un bonito dilema por las numerosas alternativas con las que cuenta el cuerpo técnico en la zona de creación. En este apartado se encuentran AyozeAbdeIscoLuiz HenriqueRodri o Juan Cruz. De esta manera, Fekir tendrá que volver a ganar su sitio poco a poco. Pero antes tendrá que ir cogiendo la forma necesaria para volver a competir al máximo nivel tras tanto tiempo en el dique seco.

Fichajes y novedades en la lista del Real Betis

Aún no había terminado el mercado de fichajes cuando el Real Betis Balompié conoció el camino que le espera en la Europa League. El club heliopolitano ha quedado encuadrado en el Grupo C de la Europa League con Glasgow FC, Sparta Praga y Apoel Limassol. Para competir contra estos equipos, los futbolistas elegidos por el Real Betis Balompié son los siguientes: Claudio Bravo, Héctor Bellerín, Juan Miranda, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Ez Abde, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Ayoze Pérez, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Marc Bartra, Rodri Sánchez, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Abner Vinícius, Isco Alarcón, Aitor Ruibal y Fran Vieites.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO