El Sevilla FC Femenino ya tiene a su tercera incorporación en este mercado de fichajes. Después de Gemma Gili y Pamela González, la siguiente será Lucía Rodríguez. La lateral derecho del Real Madrid termina contrato la próxima temporada, se ha desvinculado del club blanco con un acuerdo entre las dos partes y pondrá rumbo a Sevilla para lucir la elástica blanquirroja en este curso y así recuperar su mejor versión.
El tercer fichaje del Sevilla FC
Tras el fichaje de Gema Gilli y Pamela González, Lucía Rodríguez será la siguiente incorporación del Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes, tal y como informó Relevo hace unos días y ha podido confirmar La Colina de Nervión. La jugadora busca minutos y recuperar su mejor versión, aquella de su época en San Sebastián. En el equipo de la capital hispalense se disputará el puesto con Débora García, recién renovada por el conjunto sevillista.
Así es Lucía Rodríguez
Lucía Rodríguez empezó en la Real Sociedad, ahí estuvo dos temporadas en las que se convirtió en una promesa del fútbol femenino. En 2021 puso rumbo a Madrid. En el club blanco su rendimiento no ha sido el esperado, pues no ha contado con los minutos suficientes. En su primer año, fue titular en trece ocasiones, con un total de 1086 minutos en la liga. En esta, apenas ha superado los 700 minutos en la liga femenina. En Champions ha jugado un total de 107 minutos y en la Copa de la Reina, 90. El técnico madridista ha optado por Kenti Robles, la titular en el puesto de lateral derecho. En la selección, el año pasado fue llamada por Jorge Vilda, siendo la primera vez que jugó con la absoluta, a pesar de ir varias veces convocada en la sub-23.
La pasada temporada
El Sevilla FC Femenino comenzó la pasada temporada en los últimos puestos de la clasificación de la Liga F. Con el inicio de 2023 las futbolistas fueron capaces de rehacerse y escalaron bastantes posiciones. Además en la Copa de la Reina obtuvieron buenos resultados, sin embargo, una alineación indebida las sacó de la competición. Con el transcurso de los partidos el conjunto seguía creciendo. Finalmente, la sección femenina ha quedado en séptimo lugar de la Liga F. Las incorporaciones de este mercado de fichajes invitan a soñar con un gran año.