👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El descenso del Sevilla Atlético, en fotos

¿Has visto esto?

Os traemos las mejores fotos de la derrota del Sevilla Atlético, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El filial del Sevilla FC se presentaba en la última jornada de la Primera RFEF dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación. Tras una temporada de altos y bajos para el Sevilla Atlético, los hispalenses se jugaron a un todo o nada su continuidad en un ciclo frenético. Antes de la llegada de Alejandro Acejo, el cuadro rojiblanco parecía estar destinado al vacío de la Segunda RFEF, no obstante, el técnico malagueño le cambió radicalmente la cara al equipo y la salvación pasó de ser una utopía, a una posibilidad. La derrota por 1-3 ante el Linares Deportivo y los resultados de los equipos perseguidores certifican finalmente el descenso de categoría.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Linares Deportivo

Las mejores fotos de la derrota del Sevilla Atlético te las ofrecemos gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

Tras disputar la última jornada de Primera RFEF, el Sevilla Atlético puso el cierre a una campaña de altos y bajos. Tras un pésimo inicio en la novedosa categoría, todo apuntaba a un descenso tempranero en la categoría de bronce del balompié español. No obstante, de la mano de Alejandro Acejo se retomó el rumbo indicado, llegando a la última jornada liguera dependiendo de sí mismos para estar la próxima campaña en la tercera categoría. El Sevilla Atlético desperdició una oportunidad de oro, no hizo los deberes y acabó descendiendo de categoría.

La próxima campaña del filial

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad