👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La nueva fórmula que quiere usar el FC Barcelona para llevarse a Koundé

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

El posible traspaso de Jules Koundé sigue siendo el culebrón en el mercado de fichajes del Sevilla FC. El favorito para llevarse al francés es el Chelsea CF, pero la realidad es que todavía no ha habido ninguna oferta formal desde Londres. Por otra parte, el FC Barcelona tiene al defensa central como uno de sus principales favoritos para fortalecer la plantilla. Es del gusto de Xavi. El club catalán querría poner una nueva fórmula sobre la mesa para tratar de hacerse con el internacional con Francia: cedido con opción de compra.

Jules Koundé, ante una dificil decisión

Jules Koundé está ante una de las decisiones más dificiles de su carrera. Cuando todo parecía que lo tenía hecho con el Chelsea CF, apareció el FC Barcelona. Xavi ha pedido al francés expresamente para dar un salto de calidad en la defensa culé. Según afirma el periodista especializado en traspasos, Ekrem Konur, los blaugranas quieren al sevillista cedido con opción de compra obligatoria.

El Sevilla FC quiere hacer caja con Jules Koundé en este mercado de fichajes. Por este motivo, puede parecer complicado que desde Nervión se planteen una cesión y, además, ceder a un rival directo en LaLiga un jugador de la calidad del francés. Una posible oferta formal desde Londres o Barcelona podría acelerar el traspaso del futbolista.

El Sevilla FC, en busca de nuevos fichajes

Ante la más que posible salida de Jules Koundé y ya la oficializada de Diego Carlos, el Sevilla FC está centrado en reforzar la defensa. Desde el final de temporada, no han parado de sonar nombres. Pero el club aún no se ha movido en el mercado, ni ha hecho alguna oferta a algún club. Según contamos anteriormente, el último candidato que ha sonado ha sido Kim Min-jae.

Kim Min-jae, nuevo candidato para la defensa

El coreano ha hecho una temporada espectacular, lo que ha provocado que otros clubes como el Napolés estén interesados en sus servicios. A sus 25 años, podría dar el salto de calidad a un equipo como el Sevilla FC, y disputar la UEFA Champions League. Su perfil podría ser del gusto de Monchi. Según Transfermark, el futbolista del Fernerbahçe tiene un valor de mercado de 14 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad