Van Nistelrooy, técnico del PSV, pide públicamente a De Jong

El futuro de Luuk de Jong sigue dando que hablar para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Tras frustrarse a última hora su traspaso al Toluca con todo ya acordado, el holandés mira ahora a su país natal. El interés del PSV Eindhoven siempre ha sido real y ahora es Ruud Van Nistelrooy, entrenador del conjunto holandés, quien reconoce que el fichaje del delantero es su principal objetivo.

VAN NISTELROOY QUIERE A LUUK DE JONG

El PSV Eindhoven quiere repatriar una vez más a Luuk de Jong. Así lo ha expresado Ruud Van Nistelrooy, entrenador del conjunto holandés. El técnico ha reconocido públicamente que el futbolista del Sevilla FC es su objetivo número uno de cara a este mercado de fichajes, según unas declaraciones recogidas en diario As. «Tengo mucha fe, pero eso no significa que vaya a suceder. Haremos todo lo posible, incluso más, para convertir en realidad este deseo. Es un delantero increíble para nosotros y aunque su vuelta al PSV no es realista en este momento, sí es una posibilidad».

Tal y como reconoce el entrenador holandés, a día de hoy la negociación entre todas las partes se encuentra lejos de llegar a un acuerdo. El PSV deberá convertir en hechos las palabras de su entrenador y apostar fuerte económicamente por el regreso de De Jong, que buscará un buen proyecto y un contrato apetecible.

DE JONG Y EL CAMBIO DE MÉXICO A HOLANDA

Pese a su temporada irregular en el FC Barcelona, Luuk de Jong ha conseguido lo que el Sevilla FC buscaba: revalorizarse en el mercado de fichajes. Su rendimiento despertó el interés del Toluca, quien apostó fuerte por su fichaje. Ambos clubes llegaron a un acuerdo que rondaba los 5 millones de euros y Luuk de Jong ya tenía las maletas listas para emprender su aventura en México. Sin embargo, a última hora fue el propio futbolista holandés quien se echó atrás.

Ahora, parece que el constante interés del PSV Eindhoven desde su salida de Holanda puede por fin obtener sus frutos. El delantero sevillista vería con buenos ojos volver de nuevo a su ex-equipo, donde es considerado como una leyenda. Durante sus dos etapas en Eindhoven, Luuk de Jong anotó 112 goles en 204 partidos.

LUUK DE JONG Y EL SEVILLA FC

El futuro de Luuk de Jong se encuentra lejos de Nervión. Tras su cesión al FC Barcelona, el holandés no cuenta una vez más para Julen Lopetegui. Además, de Jong afronta su último año de contrato con el Sevilla FC, por lo que resulta clave buscar un traspaso que permita sacarle tajada en este mercado de fichajes.

Llegado el verano de 2019 al Sevilla, Luuk de Jong no terminó nunca de ser el delantero que todos esperaban en Nervión. Sus 19 goles en 94 partidos reflejan su escaso aporte goleador, a pesar de ser durante mucho tiempo un fijo en los esquemas de Julen Lopetegui. En el recuerdo de la afición sevillista siempre quedará aquella sexta Europa League de Colonia, donde el ariete holandés se consagró como el héroe de aquella final con un doblete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...