Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino cierra una gran temporada con victoria

Últimamente todo son noticias positivas en el Sevilla FC. El Sevilla FC Femenino tenía ante sí la oportunidad de mantener la dinámica que lleva el club y cerrar su temporada particular con un triunfo. En juego, el séptimo puesto que consolidaría una temporada de crecimiento. Enfrente, todo un Valencia CF, que llegó a la ciudad hispalense en la misma situación que las nervionenses, en busca de la victoria. La primera mitad demostró cierta igualdad al inicio, aunque poco a poco la calidad de las locales se impuso. En la segunda mitad el marcador pudo agrandarse, con un Sevilla Fútbol Club muy superior. Sin embargo, la cosa quedó en un 2-0 que deja a las de Cristian Toro en séptimo lugar.

Gran tramo final del Sevilla FC

El choque dio comienzo y desde pronto se vio una fuerte disputa por hacerse con el esférico. Ambos conjuntos llegaban por los costados, aunque los centros mayoritariamente acababan en manos de las arqueras. Poco a poco las valencianistas se fueron desperezando, aunque las primeras noticias de gol casi llegan por parte del Sevilla FC. Amanda Sampedro estrelló un buen disparo en el travesaño. Tras esto, los últimos quince minutos fueron totalmente controlados por las de Cristian Toro y las futbolistas de más calidad empezaron a aparecer con asiduidad. Ahí llegó el gol de Inma Gabarro. A punto estuvo de llegar justo después el 2-0, cuando Marta Carro sacó un pie providencial ante Ana Franco. El Sevilla Fútbol Club acosó y embotelló a las visitantes hasta el decanso, con internadas y centros peligrosos. A pesar de ello, el 1-0 no se movió del luminoso y las jugadoras se fueron a vestuarios con la imagen de un equipo sevillista superior.

El 2-0 se antojó corto

La segunda mitad comenzó con un Sevilla FC buscando de nuevo noticias de gol. Estas no tardaron más de 5 minutos en llegar, con Eva Llamas como protagonista. El Valencia quedó muy tocado cuando aún no había apenas tocado el esférico. Apenas hubo reacción visitante. Es más, la sensación era de que estaba más cerca el 3-0 que el 2-1, con Martín-Prieto, Inma Gabarro o Silvia Meseguer como principales quebraderos de cabeza. El Valencia adelantó líneas intentando lograr la hazaña, pero lo que conllevó fue que la sevillistas encontraran multitud de facilidades al espacio. Martín-Prieto estuvo a punto de generar noticias de gol para el Sevilla FC varias veces, con Enith erigiéndose como mejor jugadora del Valencia CF femenino de largo. Sin embargo el tercer tanto no llegó pese al buen juego y las valencianistas pudieron maquillar el resultado en la última jugada, con un disparo al palo.

Broche de Oro para el Sevilla FC

El Sevilla FC femenino obtuvo grandes noticias y puso el broce de oro a su gran temporada en la FINETWORK LIGA F. Durante 75 minutos fue muy superior al Valencia CF y la comunión de todas al final con su técnico, Cristian Toro, demostró la satisfacción de todo un año de trabajo y buenos resultados. Las sevillistas ocupan el séptimo lugar tras esta última fecha y piden sitio en la pelea por Europa para la próxima campaña.

Los goles de Sevilla Fútbol Club y Valencia CF

1-0, minuto 31: Gran pase de Amanda Sampedro y mejor definición de Inma Gabarro dentro del área

2-0, minuto 50: Otro gran centro de Amanda Sampedro y Eva Llamas, imponente de cabeza, anota el segundo

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock