La cláusula de Juanlu y el interés Premier

En un verano en el que los movimientos de entrada están supeditados a salidas, varios cedidos partían con posibilidades de ganarse un puesto. Uno de los que mejor ha sabido hacer valer esta circunstancia es Juanlu Sánchez. Tras su cesión en el Mirandés, ha aprovechado los minutos de juego y parte con ventaja para ganarse un puesto en el lateral diestro. Su última actuación en el derbi disputado en México es buena prueba de ello, por lo que el Sevilla FC se aferra a su cláusula para evitar que se marche en este mercado de fichajes, donde ya genera interés en Inglaterra.

Las impresiones de Juanlu Sánchez

Tras haber sido uno de los jugadores más destacados del derbi disputado en México, Juanlu Sánchez compareció ante los medios del Sevilla FC. El de Montequinto quiso agradecer la confianza que han depositado en él en esta pretemporada: «Con la confianza que me ha dado el míster desde principio de temporada creo que todo es muchísimo más fácil. También el cariño de la plantilla y de la dirección deportiva. Tenía ganas de demostrar que quiero tener un hueco en esta plantilla y por eso salgo en cada partido a dejarme la vida«.

Juanlu Sánchez se ha destapado tanto en defensa como en ataque, algo que él mismo valoró tras el choque contra el Real Betis: «Yo al final trato de dar lo mejor para el equipo, tanto en defensa como en ataque. Trato de aportar lo máximo posible en todas las facetas del juego». Su rendimiento, tanto en su temporada de cesión como con el Sevilla FC, ha despertado interés en la Premier League por lograr su incorporación en este mercado de fichajes.

Juanlu: «Salgo en cada partido a dejarme la vida»

Su cláusula y el interés Premier

El desparpajo del joven lateral de Montequinto en esta pretemporada no ha pasado inadvertido. Con opciones de pelear el puesto a Jesús Navas y Gonzalo Montiel y habiéndose ganado el favor del técnico por delante de José Ángel Carmona, el jugador del Sevilla FC ya genera interés en el mercado de fichajes. Según apunta ABC, su cláusula ha subido en esta ventana veraniega de 15 a 25 millones. Una cantidad a la que podría hacer frente el Brighton & Hove Albion, club que sigue los pasos del nazareno. El cuadro del sur de Inglaterra acostumbra a trabajar con jóvenes jugadores, siendo un plus la polivalencia de ellos. Requisitos que cumple un Juanlu Sánchez que, sin embargo, solo piensa en continuar como sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...