Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los dos objetivos del Barça esta semana: Cancelo y João Félix

El FC Barcelona encara la recta final del mercado de fichajes con dos objetivos claros. Se trata de João Félix y João Cancelo. Este último es el que parece estar más cerca de cerrar su contrato de cesión con opción de compra con el Barça. Por la parte del delantero rojiblanco, a pesar de haber declarado su deseo de jugar en el club azulgrana, el Atlético de Madrid no le dejará salir si no se encuentra con una buena oferta, pese a no contar para Simeone.

Los dos objetivos del FC Barcelona en el mercado de fichajes

El FC Barcelona tiene dos necesidades y, por tanto, dos objetivos claros en estos días previos al cierre del mercado de fichajes. Por una parte, lo que más preocupa en la Ciudad Condal es el lateral derecho, una posición que lleva siendo un quebradero de cabeza desde hace unas cuantas temporadas. Además, el club azulgrana quiere tener otro jugador en ataque para suplir la baja de Dembélé. Por ello, Deco se encuentra en los días decisivos para terminar de reforzar la plantilla y tiene dos jugadores sobre la mesa, João Félix y João Cancelo. Ambos futbolistas esperan que el Barcelona cuadre su situación financiera y consiga ficharlos. Se trataría de dos operaciones que mejorarían tanto la línea defensiva, con un lateral diestro puro, como la línea ofensiva.

La llegada de João Cancelo

João Cancelo tiene ya cerrada su llegada al FC Barcelona en este mercado de fichajes. Su incorporación estaba pendiente de recibir la luz verde por parte del City, cosa que ya se ha producido. El jugador no cuenta para Guardiola y el Barça está cada vez más cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester City. Se trataría de una cesión con opción de compra obligatoria por 25 millones de euros la próxima temporada. La operación está prácticamente cerrada, a falta de los últimos detalles. La llegada del portugués es la máxima prioridad de Xavi para cubrir una demarcación que viene siendo un problema en las últimas temporadas. Su incorporación sería un plus tanto para la defensa como para el ataque. El jugador destaca por su destreza en la banda derecha y su capacidad de unirse al ataque.

La situación de João Félix

La llegada de João Félix al FC Barcelona en este mercado de fichajes no está tan segura como la de su compatriota. Aunque el jugador declaró su deseo de jugar en el Barça a principios de verano, el Atlético de Madrid no le deja salir tan a la ligera y quiere esperar a una buena oferta por el futbolista, a pesar de no contar para Simeone. Por su parte, la entidad azulgrana tiene la voluntad de asumir la ficha del luso y no le interesa un préstamo o una opción de compra obligatoria. Sin embargo, el club catalán prioriza la llegada de Cancelo. El delantero, todavía colchonero, esperará al FC Barcelona hasta cierre del mercado para los equipos europeos, el 31 de agosto a las 00:00 horas. Su opción B podría apuntar a Arabia Saudí.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO