La oferta que presentará el FC Barcelona por João Cancelo

Con el mercado de fichajes en sus últimas semanas, el FC Barcelona no quiere desperdiciar lo que queda de él. Las últimas noticias que llegan del equipo culé es la voluntad del club de presentar una oferta por João Cancelo. Tras el descarte de Neymar Jr, que es más que posible que vuele hacía Arabia y el dinero que ha dejado Dembélé, que da para un fichaje más, el Barça no duda en lanzarse por el portugués. Por su parte, el jugador no cuenta para Guardiola y quiere salir del club ingles.

El deseo del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita hacerse con un lateral derecho en este mercado de fichajes, la única posición en la que los culés no tienen ningún futbolista que juegue en su posición natural. Tras el descarte de Neymar Jr, el cual ya está con pie y medio en Arabia y el dinero que ha dejado Dembélé, el Barça se quiere lanzar a por João Cancelo, y así reforzar esa demarcación. Por su parte, el futbolista no cuenta para Guardiola, a pesar de haber renovado en febrero de 2020 hasta 2027 con el Manchester City.  Para que la operación se lleve a cabo tanto el club inglés como jugador deberán poner de su mano. El conjunto de Manchester dejando salir al jugador como préstamo y sin ningún coste adicional y el jugador cobrando menos. El portugués cobra 9 millones netos actualmente, una ficha inasumible para los azulgranas.

La pasada temporada de João Cancelo

La pasada temporada João Cancelo no tuvo el mejor año. El portugués abandonó el Manchester City en el mercado invernal para poner rumbo al Bayern de Múnich en calidad de cedido, al no contar para el club inglés y tener una mala relación con Pep Guardiola. En 26 encuentros que disputó con el conjunto «skyblue» logró anotar dos goles. Con el cuadro alemán su rendimiento no fue el esperado y el Bayern no uso el derecho a compra por 70 millones que había acordado si lo veía oportuno. El defensor acumuló 21 partidos con el equipo bávaro y consiguió anotar un gol en la Bundesliga.

La oferta del FC Barcelona en el mercado de fichajes

El gran objetivo del FC Barcelona en este mercado de fichajes a día de hoy pasa por el fichaje de João Cancelo. Según el periodista Fabrizio Romano, el Barça presentará una oferta formal por el jugador. Esta será en forma de cesión y con una clausula de opción de compra. Después de la marcha de Dembélé al PSG, el equipo culé quiere destinar parte de ese dinero a la incorporación de un lateral derecho, posición que debe reforzar el club azulgrana. Por su parte el jugador no cuenta para el Manchester City y la buena relación de Guardiola con Xavi y Laporta pueden hacer que el fichaje del portugués se pueda llevar a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...