Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los datos que deja el empate ante el Elche CF

La final de la UEFA Europa League es una oportunidad increíble para que los hispalenses puedan estar el año que viene en Europa. Aun así, el club no quería abandonar el camino de llegar a competiciones europeas desde LaLiga. El empate ante el Elche CF, trae malas noticias para el Sevilla FC en ese aspecto, ya que se lo pone difícil. El partido, además de las tablas en el marcador, dejó varios datos relevantes del Sevilla Fútbol Club, como que el equipo hispalense ya no puede quedar por delante del Real Betis en esta Liga.

Los enfrentamientos del Sevilla FC ante el Elche CF

El Elche CF es un rival que se le da bastante bien al equipo hispalense, el cual solo ha perdido uno de los últimos 10 enfrentamientos ante el club ilicitano.

  • De los 52 partidos en los que se han enfrentado en primera, el Sevilla Fútbol Club ha conseguido 25 victorias, 13 empates, 14 derrotas y 74 goles.
  • De los últimos 10 enfrentamientos, el Elche CF solo ha ganado uno.
  • La última visita de los hispalenses al Martínez Valero terminó con el mismo resultado.
  • Los de Mendilibar vieron la décimo segunda tarjeta roja de esta Liga. Es la segunda temporada con más expulsiones en Primera División de los de Nervión. Solo la supera la 2012/2013 con 14.

Las malas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club busca estar en Europa el año que viene. Para ello, tiene dos caminos, llegar hasta los puestos europeos en LaLiga o ganar la final ante la Roma. El empate ante el Elche CF ha hecho que ese primer camino esté un poco más difícil.

  • El Sevilla Fútbol Club ya no puede quedar delante de su eterno rival, el Real Betis. De las 51 veces que han coincidido en primera, los hispalenses han quedado 25 veces por delante, en cambio los de Heliópolis, 26.
  • Al Sevilla FC se le aleja la séptima plaza, está a un punto de ella, pero con un partido más.
  • Entre los dos equipos de la ciudad hispalense suman dos expulsiones más que 19 de los 20 equipos de la Premier League juntos.

Los protagonistas del choque

El partido dejó algunos datos curiosos sobre los protagonistas, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Gueye se convirtió en el segundo jugador que menos partidos ha necesitado para ser expulsado en tres ocasiones.

  • Gueye vio la tarjeta roja por tercera vez esta temporada. Es el segundo jugador que menos partidos ha necesitado para ser expulsado en tres ocasiones, solo 15 encuentros.
  • En las últimas 18 jornadas, En-Nesyri lleva ocho goles y una asistencia.
  • Lamela lleva 5 goles en esta temporada con el Sevilla FC. Es el segundo jugador del club hispalense que más goles ha anotado en esta Liga.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO