Karim Rekik: «Vamos a ir a ganar»

Sección:

A menos de una semana de la cita en Budapest de la Europa League, la UEFA organizó para los finalistas su tradicional Open Media Day. Karim Rekik fue uno de los protagonistas del Sevilla FC que compareció ante los medios de comunicación en una jornada cargada de noticias. Durante su intervención en la zona flash del Ramón Sánchez-Pizjuán, el neerlandés valoró numerosas cuestiones en vistas a la gran final del miércoles 30 de mayo.

Karim Rekik y el deseo del Sevilla FC

Karim Rekik repasó algunas de las noticias más destacadas del Sevilla FC durante su comparecencia en la zona flash. En primer lugar, el neerlandés reconoció que el vestuario sueña con ganar la UEFA Europa League: «Está en nuestra cabeza desde que le ganamos a la Juventus, pero creo que es lo normal. Pero aún quedan dos partidos»

Sobre las posibilidades de partir como titular ante la AS Roma el próximo miércoles: «No sé, tendrás que preguntárselo al míster«. Respecto al idilio del Sevilla FC con la UEFA Europa League, Karim Rekik cree que «es el sentimiento de todos. Vamos allí para ganar la copa otra vez. Tengo confianza, al igual que la plantilla y la afición. Iremos con todo para conseguirla».

El favorito para ganar la UEFA Europa League

A Karim Rekik le preguntaron si el Sevilla FC era el equipo favorito para esta final a sabiendas de las exitosas noticias del club con esta competición en su historia. Sin embargo, el central neerlandés considera que «Son dos equipos muy grandes, no hay un claro favorito. Pero, claro, el club tiene un gran historial con esta copa. Vamos con confianza». Respecto a la AS Roma, el neerlandés destacó a «un equipo muy fuerte tácticamente y con un entrenador muy grande. Va a ser un partido difícil».

La temporada del Sevilla FC, según Karim Rekik

Para Karim Rekik, el momento más especial del Sevilla FC en su camino a Budapest fue el encuentro de vuelta ante la Juventus: «Fue el partido que nos confirmó el pase a la final«. Sobre la temporada que vivió el equipo: «Todo el mundo sabe que la temporada la empezamos mal, pero hemos salido de ahí con trabajo. Es muy bonito que podamos terminar la temporada con una final, vamos a ir a ganar«. En cuanto a su futuro: «Me veo jugando en el Sevilla la próxima temporada«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...