Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los datos de la derrota ante el Arsenal FC

Una vez más, el Sevilla FC no fue capaz de darle buenas noticias a sus aficionados y cayó derrotado por dos goles a cero ante el Arsenal FC. Peor aún que el resultado son las sensaciones que da el conjunto sevillista, ya que se mostró inoperante durante todo el encuentro, llegando a tirar a portería solo en la última jugada del encuentro. Pese a ello, hay varios datos a destacar del choque. Desde la mala fortuna del Sevilla Fútbol Club en suelo inglés en partido oficial hasta la racha negativa del club hispalense en UEFA Champions League. Diego Alonso, Joan Jordán, Boubakary Soumaré, Juanlu Sánchez y Lucas Ocampos son algunos nombres que dejan algunos registros a destacar.

La mala racha del Sevilla FC, en datos

Tras caer derrotados ante el Arsenal FC, varias noticias negativas salen a la palestra en el Sevilla FC. Pese a depender de sí mismo, la clasificación a la ronda de octavos de final se antoja una quimera viendo el histórico reciente de partidos disputados en Champions League. Además, Diego Alonso ya habría empeorado el registro de su antecesor en esta competición. Todo ello, queda registrado en los siguientes datos:

  • Este ha sido el partido 76 del Sevilla Fútbol Club en la máxima competición del fútbol europeo. Con los registros del Emirates Stadium, suman 25 derrotas y 110 goles encajados en estos choques.
  • El Sevilla FC ha disputado su decimosegundo partido oficial en suelo inglés. El balance es de una victoria, cinco empates y seis derrotas.
  • El conjunto nervionense no sabe lo que es ganar, ni siquiera marcar, como visitante en partido oficial al Arsenal FC. Esta derrota por dos a cero se suma a la de 2007 por tres tantos a cero.
  • Con los goles de Bukayo Saka y Leandro Trossard, ya son siete los gunners que anotan en Champions frente al Sevilla Fútbol Club. Se unen a Eduardo, Cesc, Robin van Persie, Gabriel Jesus y Martinelli.
  • En sus últimos dieciocho choques en UEFA Champions League, el Sevilla FC solo ha sido capaz de vencer en dos de ellos. Ambos se disputaron en Nervión, ante Wolfsburgo y Copenhague, respectivamente.
  • Tampoco suma buenas noticias el Sevilla FC cuando es arbitrado por Istvan Kovacs en Liga de Campeones. No conoce la victoria en esta competición y solo logró vencer una ronda de previa de Europa League con el rumano como colegiado.
  • Con sendas derrotas frente a los londinenses, Diego Alonso ha empeorado el registro de José Luis Mendilibar como técnico nervionense en Champions League.

Los registros de cuatro futbolistas sevillistas

En un partido de noticias positivas para la parroquia del Sevilla FC, Joan Jordan, Boubakary Soumaré, Lucas Ocampos y Juanlu Sánchez han dejado algunos datos curiosos:

  • Joan Jordán ha jugado su partido número veinte con la camiseta del Sevilla Fútbol club en UEFA Champions League. Con él, son cinco los futbolistas que alcanzan esta marca.
  • Boubakary Soumaré y Juanlu Sánchez han visto sus primeras amarillas en esta competición. Ya son 64 los jugadores sevillistas amonestados en Liga de Campeones.
  • Lucas Ocampos sumó su cuarta tarjeta amarilla en este torneo. Es el noveno futbolista con más amonestaciones en Champions, empatado con Nemanja Gudelj o Seydou Keita entre otros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock