Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no ha querido competir»

Nueva noche de Champions para los de Diego Alonso. El Sevilla FC visitó el Emirates Stadium con intención de sacar la mejor de las noticias de cara a mejorar la situación del grupo. El técnico uruguayo sorprendió con el once, dando entrada a Kike Salas y Jordán y dejando en el banquillo a futbolistas como Ocampos, Rakitic o Soumaré. Los londinenses, a seguir su andadura con otro triunfo en casa. La primera mitad dejó a un Sevilla sin vida, incapaz de imponerse en ninguna fase del juego a los londinenses y debió dar gracias por el solitario gol. Era complicado empeorar los primeros 45 minutos, pero para los de Diego Alonso no hay en este momento nada imposible (en el peor de los sentidos). Se vuelve a la ciudad hispalense un Sevilla que parece que nunca la abandonó y que, a decir verdad, tendrá que cometer una hazaña para seguir adelante.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Diego Alonso y la derrota en Londres frente al Arsenal FC en Champions League.

Los goles del Arsenal

1-0, Trossard, minuto 29: Saka encuentra el espacio entre Kike Salas y Gudelj y cede en boca de gol al belga, que no perdona.

2-0, Saka, minuto 62: El Sevilla FC pierde el balón en un saque de banda a favor y Saka fulmina a la contra.

Sin noticias del Sevilla FC

Apático. Esa puede ser una de las palabras (de las más livianas) que mejor definan la actuación del conjunto de Diego Alonso en Londres. Un Sevilla FC que no opuso resistencia alguna y no sacó noticias positivas. De hecho, estas se dieron en Eindhoven, gracias al resultado del PSV-Lens que le permite seguir vivo. Lo que está claro es que los hispalenses no están en posición de ganarle a nadie hoy día. La imagen que deja atrás puede ser la más preocupante del curso. El fin de semana, el derbi sevillano. Desde luego, la esperanza decae por momentos con las noticias recientes en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock