Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcão se entrena con el grupo

Marcão aterrizó en el Sevilla FC el 8 de agosto y, desde entonces, las noticias sobre el brasileño no han sido positivas. Las molestias musculares que arrastraba desde Turquía, los deseos de su mujer de volver a Turquía son algunos de los obstáculos que han protagonizado las primeras semanas del brasileño como nervionense. Sin embargo, el conjunto de Julen Lopetegui necesita como el comer un central y Marcão quiere dejar todo los reveses atrás y convertirse en el zaguero que necesita el Sevilla FC.

Refuerzo frente al Real Valladolid

En el partido frente a Osasuna se pudieron apreciar serias carencias en defensa. La marcha de Diego Carlos, recientemente lesionado de gravedad con el Aston Villa, y de Jules Koundé se ha saldado con la incorporación de un central que no ha disputado ni un partido de pretemporada. De esta manera, Julen Lopetegui podrá contar por fin con el central brasileño para la segunda jornada si evoluciona favorablemente durante la semana. Buenas noticias para el técnico del Sevilla FC, que necesita reforzar esa posición para conseguir los primeros tres puntos de la temporada en casa. 

Su papel en el Sevilla FC

Monchi adelantó que, posiblemente, el conjunto nervionense firmaría a un central como mucho. No obstante, los nombres apuntados en la agenda del gaditano no superan la jerarquía de Marcão en el Galatasaray. Jerarquía que debe desempeñar también en una zaga que se ha quedado huérfana después de la marcha de sus dos centrales titulares. Además, otra de las buenas noticias para su rendimiento en el Sevilla FC es su relación con Fernando. Desde el primer día, los dos brasileños han hecho migas y eso puede trasladarse a un mejor entendimiento dentro del terreno de juego. A fin de cuentas, el sevillista quiere ver debutar a Marção y todo apunta a que el brasileño se estrenará dentro de muy poco tiempo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO