Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lo mejor de la temporada

Por delante de todos, y sin que sirva de precedente, el maestro Manuel Machuca, mi karmacéutico favorito, con su Jul y con su Gan, tanto monta, que hace tres años me incitó / invitó a subir a esta Colina.

Justo después, Álvaro, que dijo “palante” sin saber lo que se le venía encima. Recuerdo cuando le envié mi primer artículo y me comentó “no puedes estrenarte matando a un puñado de ingleses”. Bueno, vale, lo corrijo, le contesté… Y ahí seguimos…

Cinco minutos después, Luis, que me orientó, me cuidó, me dijo “Esto mola – Por ahí, no – Qué grande – Cuidado con ese tema – Sánchez-Pizjuán lleva guion en medio…”, qué puto sevillista cabal y qué lujo tenerlo siempre cerca.

Reyes, Carmen y Loli… Mis accionistas, mi bocata de jamón a la hora del partido en la tele, mi crítica más despiadada y más querida…

Mi padre. Siempre. Incluso ahora, que ya no está.

David, Antonio, Fran, Luisa, Rafa, Maricarmen, Julio, Duko, Falín, Angélica, Asun, Domin, Carmen, María Jesús, María, Ana, Tomás, Olga, Raúl, Manolo, Rafa, Alex, Amado, Pepe, Carlos, MC, Ana Rosa, Chari, Iván, Kiko, María, Toñi, Pipi, Ana… Y los que se me olvidan… No necesariamente por ese orden… ¡Viva el Sporting!

Guille, José María, Antonio, Mila, Matito, Agustín, Jesús, Javi, Tocayo, Carlos, Joseca, Pepe, Iván, Marimar, Meritxell, Ramón, Fermín…

¡COKE! Que me da igual el Levante que el Poniente. Que toda la vida es viento, y los vientos sueños son…

Ruth, Ismael, María del Mar, Gervasio, Gregorio, Vicente, Paula, Javi…

Liz, Pepe y demás familia…

En Facebook, Sevilla FC de Champions y Sevilla SFC…

En Twitter, ni te cuento…

León, León, León San Fernando…

Por supuesto, tú, querido lector. Por supuesto, tú, querida lectora.

Y me jode que, ahora mismo, repasando el texto, me dé cuenta de que se me olvidan algunos nombres, tan importantes e imprescindibles como los demás. Y es que, cuando presumes de amigos, y sois tantos, al final se me escapa alguno a la hora de poneros negro sobre blanco a todos. Os pido disculpas. Y os pido una cervecita en la Peña para seguir brindando por la amistad y por el sevillismo.

Qué ganas de otra temporada más a vuestro lado.

Así da gusto.

¡Viva el Sevilla Fútbol Club!

O, como decimos en Bilbao, ¡Eup!

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO