El Sevilla FC oficializa al nuevo patrocinador técnico para las camisetas

Sección:

Una de las noticias adelantadas a lo largo de la temporada en lo que respecta al Sevilla FC se ha confirmado. Castore vestirá al equipo hispalense a partir de la próxima campaña, sustituyendo a la marca Nike como patrocinador técnico. Las camisetas del Sevilla FC contarán con el logo de una marca que ya acompaña a otros conjuntos como el Wolverhampton o el Rangers. El acuerdo se ha cerrado con una duración de cuatro años, hasta 2026.

Primera toma de contacto en España

El cuadro rojiblanco será el primer equipo que lleve este marca en el país. Castore se encargará de todas las camisetas, ropa de juego, entrenamientos y paseo del Sevilla FC, el Sevilla Atlético y el equipo femenino. La entidad sevillista ha valorado a la marca como «premium, moderna y ambiciosa«, además de ser «joven y de un rápido y gran crecimiento«. Sin duda, llegan a España para romper con los modelos tradicionales y realizar diseños que agraden al sevillismo y a los máximos aficionados posibles.

En cuanto a su experiencia en el mundo del fútbol, se iniciaron en la temporada 2019/2020 con el Glasgow Rangers, actual subcampeón de la UEFA Europa League. Al año siguiente, se expandieron hasta la Premier League para hacerse cargo del Newcastle y el Wolverhampton. Ahora, los diseñadores ingleses han decidido dar un salto aún mayor hasta llegar a la capital andaluza.

Las muestras de agradecimiento entre Sevilla FC y Castore

Tanto José Castro, presidente del Sevilla FC, como Tom Beahon, cofundador de Castore, han formado parte de las noticias del día tras hacer una valoración de este acuerdo. En primer lugar, el máximo dirigente sevillista se ha mostrado muy contento con este paso adelante del club: «Vincularnos a Castore supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, empezando desde cero, ha llegado para romper el status quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que tanto Castore como el Sevilla FC vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta».

Castore tira de un ex del Sevilla FC para desembarcar en España

Por otro lado, Tom ha destacado la posibilidad de expandirse por el panorama futbolístico europeo: «Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio y así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo. El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca. Este es un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...