Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcos Acuña estará fuera varias semanas

Las malas noticias en torno a lesiones en el Sevilla FC han vuelto a hacer acto de presencia. Marcos Acuña estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. El lateral zurdo sevillista sufre una lesión en el muslo derecho que ya hizo que se retirara en Vitoria. El argentino será constantemente sometido a pruebas para evaluar poco a poco los plazos de su vuelta.  José Luis Mendilibar se queda sin una de sus mejores bazas en su juego.

La situación de Marcos Acuña

Toda persona afín al Sevilla FC se encuentra expectante ante las posibles noticias que puedan tener como protagonista a Marcos Acuña. El huevo es un jugador clave para su entrenador, quien ya dijo en su día que jugaría en cualquier equipo del mundo, y para los suyos. Sin embargo, el interés del Aston Villa y su más que posible marcha están aún muy recientes. En los prolegómenos de una nueva final para la entidad hispalense, Monchi apareció en escena con la intención de seducir al campeón del mundo y llevárselo a Birmingham. De hecho, por la parte del futbolista lo consiguió. Este estaba convencido de abandonar Sevilla para seguir su camino en la Premier League. Sin embargo, la dirección deportiva sevillista se mantuvo firme en su postura y las negociaciones entre villanos y sevillistas acabaron por romperse, todo esto con Borna Sosa a la espera. La baja del ex del Sporting De Portugal hace que su salida del Sevilla FC aún esté más lejana en la recta final del mercado de fichajes.

Nueva lesión en el Sevilla FC

Si hay algo que ha perseguido al Sevilla FC y que ha sido protagonista constantemente de las noticias nervionenses desde hace un par de años, eso son las lesiones. Durante los últimos coletazos de la era Lopetegui, los sevillistas se acostumbraron a viajar a los partidos con once o doce jugadores de campo. Con la llegada de José Luis Mendilibar todo fue felicidad, incluso este aspecto desapareció casi por completo en los últimos meses de competición. Sin embargo, con el nuevo curso en marcha, dichos fantasmas vuelven a aparecer. Marcos Acuña estará fuera de los terrenos de juego varias semanas. El lateral sevillista sufre una lesión miotendiniosa en el bíceps femoral de su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club. Por ello fue por lo que se retiró del verde en Vitoria. Aunque el tiempo de baja en estos casos suele ser de semanas, los especialistas estarán atentos a pruebas y controles de seguimiento para evaluar los posibles plazos de recuperación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock