Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lo Celso aprieta para ir al Real Betis

El Real Betis tiene en la cabeza reforzar su ataque de aquí al final del mercado de fichajes. La zona de la zaga parece completa para el equipo de Manuel Pellegrini con las llegadas de Marc Bartra, Héctor Bellerín y Chadi Raid. Ahora, en estos últimos días de mercado, Ramón Planes tiene la misión de potenciar el ataque para el entrenador chileno. Son varios los nombres que han sonado, entre ellos el de Giovanni Lo Celso. Los problemas con el límite salarial están siendo un obstáculo para que se produzcan estas llegadas, pero la directiva del club está sabiendo superarlos y espera tener una plantilla competitiva en todas sus facetas.

Nombres, nombres y más nombres

El Real Betis está sabiendo reforzar muy bien todas sus zonas del campo este mercado de fichajes. Sin embargo, aún quedan nueve días para que puedan seguir llegando caras nuevas al Benito Villamarín. Ramón Planes tiene trabajo por delante, porque en esta última semana y media de agosto debe incorporar más pólvora para el ataque y la mediapunta. Uno de los nombres que lleva sonando desde principios del periodo de traspaso es Ez Abde. El marroquí no sabe si contará con los minutos suficientes en el FC Barcelona y ya ha dado el sí para ir cedido al conjunto andaluz. Tras abandonar las negociaciones con Alexis Saelemaekers, pocas opciones le quedan a los verdiblancos en su agenda para reforzar el extremo izquierdo, donde actualmente solo dispone de Ayoze Pérez. Sí es cierto que Gonçalo Guedes también es del interés de la dirección deportiva, pero el Benfica es el mejor posicionado para su fichaje.

La mayor parte de las caras nuevas van a llegar en la mediapunta. Tras incorporar a Isco sin ningún coste, más allá de su ficha, Ramón Planes sigue buscando refuerzos para esta demarcación. La lesión de Fekir en el ligamento cruzado no va a ser curada a corto plazo. Por tanto, Manuel Pellegrini no quiere disponer mucho tiempo con un único jugador de segunda punta. Por Roro Riquelme podría haber un acuerdo con el futbolista, pero no con el Atlético de Madrid. Más allá del mediapunta colchonero, todo el mercado lleva el nombre de Giovanni Lo Celso encima de la mesa del Benito Villamarín.

Real Betis, Tottenham y los fichajes

De acuerdo con la última información de Rudy Galetti, el Real Betis no sabe seguro si va a poder acometer la llegada de Giovanni Lo Celso en el mercado de fichajes en forma de cesión con opción de compra obligatoria. No obstante, continúan habiendo conversaciones entre ambos clubes. Además, el futbolista está presionando para volver al conjunto verdiblanco. Los Spurs están conformes con dejarlo salir, siempre y cuando se incluya la obligación de compra en el préstamo. Las horas pasan y la directiva debe trabajar bastante, pero todos quieren el mismo final antes del uno de septiembre, la vuelta de Lo Celso al Benito Villamarín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO